Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Las letras del Carnaval de Marbella lucen en las paredes del Casco Antiguo

J. C. A. | 21/02/2020
     Comentarios
3
Las letras del Carnaval de Marbella lucen en las paredes del Casco Antiguo
  • Una letra de Miguel Vera, en la fachada del Ayuntamiento de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Las calles del Casco Antiguo de Marbella se engalanan con letras de Carnaval de autores locales dentro de la iniciativa ‘El mapa del 3x4’, en referencia al compás carnavalero, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento a través de la Delegación de Fiestas. Es un reconocimiento a las personas que han luchado por esta fiesta en la ciudad. 

En total se recogen una quincena de citas de diez grandes autores, del pasado y presente de nuestra ciudad, para que ciudadanos y visitantes disfruten de la poesía del Carnaval.

El presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí, Curro Román, ha añadido que “el Carnaval es una parte muy importante de la cultura y de ahí esta iniciativa que esperamos vaya a más en las próximas ediciones”.

En este sentido, ha señalado que “desde nuestra asociación, queremos poner nuestro granito de arena y hemos hecho un esfuerzo porque estén todos los autores, para recoger el trabajo de las personas que han luchado por estas fiestas”.

Dentro de esta iniciativa, se recogen las letras de Javier Mateo Márquez ‘El Bola’ en la calle Los Caballeros; Miguel Alcalá en el Paseo de la Alameda, la calle Huerta Chica y el Hospital Real de la Misericordia; y Andrés Benítez en la fachada del Ayuntamiento de Marbella, la calle Carmen y el Paseo de la Alameda. 

Igualmente, de Miguel Vera también en el Consistorio y la sede de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí; Curro Román en la plaza Altamirano (delegación de Cultura y Enseñanza) y el Paseo de la Alameda; Josemi Fernández Nieto, también en este último escenario; Agustín Castillo en la Plaza de la Victoria; Javi Raya en calle Salinas (concejalía Participación Ciudadana) y Susana Quero en el Teatro Ciudad de Marbella.

Finalmente, la delegación de Fiestas cuenta también con su frase en su sede de la calle Jacinto Benavente, realizada por el equipo de la concejalía. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Enrique
22/02/2020 - 15:51H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esperemos que cuando termine el carnaval las quiten todas. Y cuando se acerque semana santa hagan lo mismo con frases de personas que han dado pregones.
NACHO
24/02/2020 - 08:43H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
HAY ALGUN AUTOR DE SAN FERNANDO QUE NO DEBERIA ESTAR AHI, DE TANTO HABLAR MAL DEL CARNAVAL Y DE QUIEN LO ORGANIZA, DE SUS PREMIOS Y DE QUIEN SE PRESENTA O NO.
Desertores de arado
22/02/2020 - 22:25H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Una costumbre o tradición totalmente ajena a Marbella implantada por los forasteros e imigrantes de por ahí que ni son de Cádiz. Y luego los mismos se quejarán de Halloween cuando ni celebran el Tostón ni saben lo que es a pesar de comer de la generosidad de esta ciudad
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©