Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OCIO

Las fiestas de reapertura desvelan el nuevo look de La Sala en Puerto Banús

Marbella24Horas | 08/12/2016
     Comentarios
0
Las fiestas de reapertura desvelan el nuevo look de La Sala en Puerto Banús
  • Los ediles Javier Porcuna y Manuel Osorio estuvieron en la reapertura de La Sala.
El famoso restaurante La Sala Restaurant & Bar en Puerto Banús cerró sus puertas el mes pasado durante una semana para completar una increíble transformación nunca antes vista para ofrecerle una experiencia social y gastronómica aún mejor. Detrás de esta importante renovación no fue otro que el increíble equipo de diseño FOC, que también diseñó La Sala Gibraltar y el exitoso restaurante OAK Garden & Grill que abrió sus puertas a principios de este año.

Para relanzar el nuevo look, La Sala Banus celebró dos asombrosas fiestas VIP los días 5 y 7 de diciembre, con la asistencia del mejor árbitro del mundo, Mark Clattenburg, así como de los miembros del Ayuntamiento de Marbella, como Javier Porcuna y Manuel Osorio por nombrar algunos.

Además de los exclusivos canapés y bebidas de La Sala, los invitados disfrutaron de un excelente entretenimiento en vivo con el Masquerade Duo, la banda Jackie Brown, los famosos percusionistas Menzillon y la famosa banda Planeta 80 de Córdoba.

El complicado proyecto de renovación fue todo acerca de refrescar - pero no perder - el ambiente actual, y también la adición de asientos adicionales, manteniendo la sensación de un ambiente glamuroso. Mantener la estética "moderna pero chic" de la firma asociada con La Sala, FOC Design ha introducido una paleta de colores ahumada y sexy inspirada en un papel pintado de flamenco con textura de color gris, carbón y colores ahumados de oro.

La Sala de Piano es donde se produjo la mayor transformación, no sólo por la extensa zona de asientos y una nueva etapa, sino también por el aspecto y la sensación de esta exclusiva zona que ahora se llama Live Lounge. Algunos de los detalles añadidos incluyen candelabros impresionantes, nuevas cabinas curvadas en terciopelo de cazemello, rodeado por una cortina de cadena de oro mate iluminada desde arriba, creando un verdadero factor sorpresa cuando los clientes entran.

El escenario más grande se completó con un telón de fondo de la naturaleza y luces de hadas para enmarcar algunos de los mejores actos de entretenimiento en la Costa del Sol.

El restaurante La Sala se ha convertido en una de las mejores experiencias sociales y gastronómicas y es reconocido como uno de los restaurantes más frecuentados en la Costa del Sol, un premio que se ha mantenido con éxito durante todo el año, no sólo durante la tradicional temporada de verano. En los últimos años La Sala ha recibido infinidad de celebridades como el Príncipe Alberto de Mónaco, Sir Alan Sugar, Eva Longoria, Jamie Oliver, Ronan Keating, Tulisa, Kym Marsh, Ne-Yo, Tinie Tempah, Jason Derulo y Little Mix y muchos mas.

Además La Sala a menudo recibe a varias estrellas del mundo del futbol, del pasado y el presente como David Bentley, Paul Robinson, Ashley Cole, Jason Roberts, Tim Krul, Alejandro Oxlade-Chamberlain, Chris Coleman, Chris Hughton y Stephen Carr para nombrar sólo algunos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©