Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MASCOTAS

Las Chapas estrena un nuevo parque canino de 1.900 metros cuadrados

Marbella24Horas | 26/12/2016
     Comentarios
3
Las Chapas estrena un nuevo parque canino de 1.900 metros cuadrados
El distrito de Las Chapas ha estrenado hoy su nuevo parque canino que cuenta con una superficie de 1.900 metros cuadrados y que sitúan al municipio marbellí a la vanguardia de este tipo de instalaciones en la comunidad andaluza. Con este nuevo parque para perros ya son seis los que pueden disfrutar los canes del municipio.

Esta mañana el alcalde de Marbella, José Bernal, junto al teniente de alcalde de Las Chapas, Miguel Díaz, y al concejal de Parques y Jardines, Francisco García, ha asistido hoy a la inauguración oficial del primer parque canino de Las Chapas

Este nuevo enclave al que acudir con las mascotas se encuentra ubicado en la avenida Playas Andaluzas y es el primer parque canino que se encuentra en la zona de Las Chapas.

Con una superficie de 1.900 metros cuadrados los vecinos del municipio pueden llevar a sus perros para disfrutar de distintas áreas de juego y esparcimiento.

Para celebrar su inauguración ha tenido lugar una exhibición de adiestramiento canino básico y una charla educativa para propietarios de perros a cargo del colectivo "La Marbella canina".

El nuevo parque se incluye dentro del presupuesto global de 60.000 euros con el que también se han acometido la adecuación de otras zonas para canes en la calle Palencia de San Pedro, con una superficie de 800 metros cuadrados; y en Marbella, en el Bulevar Ashmawi y en el Parque de La Represa, con 310 y 360 metros cuadrados respectivamente.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Glamourblanc@hotmsil.com
26/12/2016 - 17:21H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Espero y deseo que lo cuiden. Y a ser posible. Que lo limpien y cuiden mucho mejor que los parques infantiles. Gracias y un saludo.
K0m3mé-3l-r4b0
28/12/2016 - 00:35H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Al final buscan lo fácil, barato y chapucero para contentar a los palmeros en vez de invertir en las personas con un presupuesto digno y de calidad. En vez de dar prioridad a los perros deberían de hacer la prometida residencia de mayores o la biblioteca central o un tanatorio digno y así un larguísimo etcétera de servicios e infraestructuras públucas básicas que hacen muchísima falta en Marbella y que fueron promesas electorales
motero7
27/12/2016 - 22:53H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
cuidarlo seguramente que se cuidara por parte de lo operarios, que ya vimos como los adecentaban la pasada semana, solo falta que los dueños de los canes no dejen las cacas tiradas en el suelo como venia siendo algo habitual, hasta que se ha echo este parque
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©