Clínica Ochoa interiores
LOCAL | LITORAL

Lamentable estado de playas de Marbella en el inicio de Semana Santa

J. C. A. | 14/04/2019
     Comentarios
7
Lamentable estado de playas de Marbella en el inicio de Semana Santa
  • Así estaba este domingo la playa de Dunas de Artola en Cabopino.
Lamentable estado el que presentan en el inicio de la Semana Santa distintas playas de Marbella, que están sin arena, descarnadas y llenas de piedras. Son los casos, por citar algunas de Cabopino, como las Dunas de Artola, o también la de La Bajadilla. Aún se puede ver maquinaria trabajando, aunque el balance general no es demasiado positivo. 

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Marbella y su concejal de Playas, Manuel Cardeña, desplegaban su propaganda para informar de que habían acometido 400 actuaciones de mantenimiento en el litoral del municipio. 

Basta con darse una vuelta por las playas, para ver que únicamente las más céntricas presentan un aspecto mínimamente aceptable, y que la situación es lamentable a medida que se visitan zonas como Las Chapas. 

En las Dunas de Artola, por ejemplo, el litoral está totalmente descarnado, con un pésimo aspecto y muy poca arena. 

Misma situación en la playa de La Bajadilla, ya más próximo al centro de Marbella, donde incluso este domingo había todavía maquinaria pesada en la desembocadura del arroyo de la Represa. 


Maquinaria pesada este Domingo de Ramos por la mañana en la playa de Venus-La Bajadilla. 

La falta de arena es evidente y, ni mucho menos, el Ayuntamiento puede tirar cohetes ni presumir de haber resuelto la situación, ciertamente complicada tras los últimos temporales. 

Cardeña llegó a sacar pecho el pasado viernes de que la tareas de mantenimiento “se han realizado en puntos en los que hacía mucho tiempo que no se actuaba”.

En la zonas indicadas, por tanto, debe hacer todavía mucho más tiempo, porque el estado que presentan es el que reflejan las fotografías que acompañan este reportaje. 


La playa de la Bajadilla de Marbella, este Domingo de Ramos. 

Ya es una tónica habitual por parte del equipo de gobierno bipartito (PP-OSP) llegar a los momentos principales para el turismo en el municipio, Semana Santa y verano, con las playas en mal estado. 

Intentan taparlo a base de propaganda, pero es imposible ocultar cómo se encuentra gran parte del litoral del municipio. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Así no
14/04/2019 - 18:47H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-7
si pero ahora ya Marbella no se queja, antes mucho chocolate y colacao en las playas, y ahora todo muy bonito. Ay la trincalina como cambia a la gente
Andrés
18/04/2019 - 17:28H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Costas es un organismo del Estado no de la Junta de Andalucía
Pepito
15/04/2019 - 14:13H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hay que poner espigones y ahora que está la derecha en la junta de andalucía se debería de hacer...pero claro, ahora mismo están todos quietos y calladitos
De Marbella
15/04/2019 - 10:28H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Las playas de Las Chapas, que siempre fueron de las mejores de Marbella, están que dan pena. Aparte que apenas quedan dunas...
Bernabe Gil
14/04/2019 - 20:30H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Que imagen más bonita estamos dando a los que nos visitan. Esto es el resultado de la venta de humo de Angeles Muñoz, prometiendo espigones que no llegan. Pero esto es una de las imágenes negativas, otras la estamos viendo estos días en las carreteras, con colas interminables para entrar a Marbella, a Puerto Banús o para atravesar San Pedro Alcántara. Otra promesa incumplida, el tercer carril de la A7 a su paso por San Pedro, y la mejoras de los accesos a la A-7 por Las Chapas.
Marbellero
14/04/2019 - 20:28H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Vaya imagen más lamentable de las playas de nuestro municipio, recuerdo que con el tripartido bien que criticaba el Partido Popular desde esa página que financian MSQ, y desde las asociaciones de comerciantes, como se os nota que estáis politizados, ahora que gobierna vuestra amiga Angeles de Luxemburgo ya nadie le protesta al ayuntamiento por el estado lamentable de las playas y la imagen que le estamos dando al turista
YA NO ME INTERESAN LOS ESPIGONES, AHORA ESTOY EN EL PP
14/04/2019 - 20:01H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Ni me quiero imaginar si durante el Tripartito se hubiera arrancado la semana santa con las playas así. Hubieran colgado a Pepe Bernal y a Miguel Díaz. Pero con el PP ya se sabe, no pasa nada sensores, ellos tienen la pasta para acallar esto y lo que haga falta comprando distintos medios.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©