Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INMOBILIARIA

La vivienda más cara de España está en Marbella y cuesta 50 millones

J. Z. | 14/08/2018
     Comentarios
7
La vivienda más cara de España está en Marbella y cuesta 50 millones
  • La villa más lujosa de España está en Marbella y cuesta 50 millones. (Foto: Idealista)
El mercado inmobiliario de Marbella siempre depara multitud de sorpresas. La última la ha anunciado el portal Idealista al desvelar el ranking de las diez viviendas más caras de España. En primera posición se encuentra una villa situada en la zona de Las Brisas en Marbella que tiene un precio de 50 millones de euros. Este chalet cuenta con una parcela de casi 7.000 metros cuadrado, 12 habitaciones y todo tipo de lujos y comodidades.

El portal inmobiliario Idealista ha publicado un ranking con las diez viviendas más caras de España y en él hay hasta cinco villas situadas en Marbella. La ciudad sigue siendo un reclamo para inversores que apuestan por el lujo y la exclusividad y así lo demuestran las múltiples propiedades que anuncia este portal.

En dicho ranking el primer puesto es para una extraordinaria villa situada en la zona de Las Brisas (Nueva Andalucía) y que tiene un precio de 50 millones, casi 55 si se le añaden los impuestos y gastos de ejecución de la compra.

Este chalet de 2.632 metros cuadrados ceunta con una parcela de casi 7.000 metros cuadrados y con todos los lujos y comodidades imaginables. La casa cuenta con 12 habitaciones, 10 baños y 2 casas de huéspedes, además de pista de tenis, piscina climatizada, suelo con calefacción radiante, spa o gimnasio.



En el anuncio publicado por Idealista se vende como "villa ubicada en una extensión de playa tranquila". "Una gran entrada de auto y jardín le da la bienvenida a la propiedad", que ofrece lujo pero que a su vez no es ostentosa como otras construcciones que pueden encontrarse en la zona.

El blanco y la luz predominan en los espacios de una villa única que está al alcance de muy pocos bolsillos y que vuelve a evidenciar que Marbella es un destino muy especial y exclusivo.

Además, en dicho ranking hay otras cuatro casas situadas en Marbella que se incluyen entre las más caras de España, en concreto la sexta casa más cara (23,3 millones de euros), la séptima (23 millones), la novena (18 millones) y la décima (17,5 millones).




COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Coherencia
15/08/2018 - 21:03H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Los precios están por las nubes para la mierda que se cobra. No sólo esta casa, si nos ponemos a mirar precios son una verguenza. Antiguamente los precios de las casas eran coherentes y se podían pagar con el sueldo que uno ganaba honradamente, actualmente siendo con suerte mileurista, no te llega ni para una cueva
HERNAN
12/09/2019 - 11:03H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
50 millones parece un precio demasiado elevado por una casa lujosa pero sin todas las incorporaciones tecnológicas que están llegado a las viviendas. Si vemos la evolución de la domótica en el hogar, pocas son las residencias que no incorporan estos avances. Lo bueno es que cualquiera puede tener una smart home en España , de hecho, vemos como muchos disfrutamos de robots aspiradores o de bombillas inteligentes, no sólo los ricos pueden disfrutar de estas ventajas. En definitiva, que es una casa muy lujosa, muy cara y muy anticuada.
Ciudadano Kane
18/08/2018 - 10:54H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
pues la de la Titi es mucho más lujosa que esa y solo la vende por 12 millones de euros, buen precio si se la queréis comprar
y la de la titi?
17/08/2018 - 00:38H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
EN ESA LISTA FALTA UNA MUY IMPORTANTE, LA DE LA TITI EN LA QUINTA....
Golden Mille
16/08/2018 - 14:51H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ni esta casa vale 50 millones, aunque sea el precio que han anunciado que dudo lo paguen, ni en ese precio es la más cara de Marbella. Las más caras no publicitan su precio o están fuera de mercado.
las brisas ?
14/08/2018 - 21:57H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
vale , en bahia de Marbella. No publicar los comentarios si queries
las brisas ?
14/08/2018 - 21:55H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
pero eso no es nueva andalucia?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©