Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SALUD

La unidad de Hemodiálisis del Costa del Sol acoge un concierto de Navidad

Marbella24Horas | 26/12/2018
     Comentarios
0
La unidad de Hemodiálisis del Costa del Sol acoge un concierto de Navidad
  • El concierto de guitarra que se ha llevado a cabo en la unidad de Hemodiálisis.
La unidad de Hemodiálisis del Hospital Costa del Sol ha acogido un concierto de guitarra acústica con el objetivo de acompañar a los pacientes que están recibiendo tratamiento. Una iniciativa que sirve para endulzar las fiestas navideñas a los que están pasando por un momento delicado de salud y que gracias a Enrnesto Hernández y su hijo, este año han podido olvidarse por un rato de sus problemas.

Esta iniciativa que ya se celebró el año pasado con éxito ha sido ofrecida por Ernesto Hernández, un paciente de esta área que, junto a su hijo, constituyen un dueto profesional en este ámbito musical

Los pacientes y profesionales de la unidad de Hemodiálisis del Hospital Costa del Sol han podido disfrutar de un nuevo concierto de guitarra acústica ofrecido por el también paciente Ernesto Hernández y su hijo. Ambos constituyen un dueto profesional en este ámbito musical.

Esta iniciativa, que ya se desarrolló el año pasado con gran éxito, ha partido conjuntamente tanto de los responsables de la unidad médica y de enfermería, Juan Payán y Rafael Barrios respectivamente, junto con el propio Ernesto.

La música ha hecho las delicias de pacientes y profesionales que han disfrutado de una mañana más amena durante el tiempo que dura su tratamiento. A este concierto también han asistido profesionales de otras áreas así como de la propia dirección del hospital.

Desde el centro hospitalario "queremos dar las gracias por tan desinteresada colaboración y por hacer más cálida y agradable la estancia de pacientes y familiares en nuestros centros. Dar las gracias también a todas y cada una de las personas que se implican en la humanización de nuestras unidades".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©