Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ANIMALES

La Triple A organiza una nueva edición de su concurso canino en Marbella

J. C. A. | 03/09/2019
     Comentarios
0
La Triple A organiza una nueva edición de su concurso canino en Marbella
  • Uno de los concursos anteriores de la Triple A en Marbella.
El Palacio de Ferias y Congresos 'Adolfo Suárez' acogerá este próximo domingo 8 de septiembre una nueva edición del concurso canino organizado por la asociación Triple A de Marbella y San Pedro Alcántara, que contará con un total de 12 categorías en las que competirán más de 200 perros. El dinero recaudado será para financiar a este colectivo. 

El asesor responsable de Sanidad, Lisandro Vieytes; el cofundador y secretario del colectivo, Jan Weima; y la vocal de la junta directiva, Pilar Jiménez, han presentado este martes este evento, de entrada gratuita, que se celebrará entre las 10:30 y las 17:30 horas.

“Todo lo recaudado irá íntegramente destinado a sufragar los gastos de Triple A”, ha señalado Vieytes, quien ha destacado la “gran labor” que realiza desde hace casi 20 años la asociación, “integrada por grandes profesionales, voluntarios, socios y donantes anónimos y dirigida por una junta directiva tan involucrada”.

Las personas interesadas en inscribir a sus perros en el concurso podrán hacerlo en un stand instalado a las puertas del Palacio de Ferias y Congresos el sábado, de 17.00 a 20.00 horas, o el mismo día del concurso, el domingo, entre las 8.00 y las 10.30 horas. El precio es de 8 euros.

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar también de un servicio de bar y cafetería, de un desfile canino de mascotas de la Triple A y de puestos con carácter benéfico donde podrán adquirir bisutería, regalos y dulces caseros, entre otros.

Weima ha detallado las 12 categorías en las que se dividirá el concurso: perros jóvenes de 8 a 15 meses; adultos de 16 meses a 7 años; veteranos de 8 años en adelante; obediencia; mejor truco; mejor P.P.P. (perro potencialmente peligroso); mejor podenco; mejor perro adoptado por otra protectora; mejor perro adoptado por la Triple A; niños de hasta 8 años con perros; jóvenes de 9 a 14 años con perro; y ganador absoluto.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Footers
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©