Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

La Pollinica organiza una Zambombá Solidaria a beneficio de Crece

Marbella24Horas | 08/12/2017
     Comentarios
0
La Pollinica organiza una Zambombá Solidaria a beneficio de Crece
  • La Pollinica organiza una zambombá navideña solidaria.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia a su Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Paz y Esperanza, la popular "Pollinica", celebra este sábado 9 de diciembre una Zambombá Solidaria a favor de los proyectos para niños con necesidades especiales que coordina la Asociación Crece de Marbella. Tendrá lugar en la Casa Hermandad de La Pollinica.

La Pollinica, cofradía de los niños de Marbella, organiza este sábado 9 de diciembre una Zambombá Solidaria en beneficio de la Asociación Crece de Marbella, la cual desarrolla una encomiable labor a favor de menores con necesidades especiales de aprendizaje.

La Zambombá Solidaria comenzará a las 13:00 horas del sábado y terminará alrededor de las 21:00 horas. La jornada de celebración y solidaridad se desarrollará en la Casa de Hermandad de La Pollinica, situada en la céntrica Plaza José Palomo y estará amenizada por numerosas actuaciones.

Así se podrá vivir la Navidad con: Pastoral El Barbero, Pastoral de Ojén, Los Piratas Flamencos, Pinto Cortés, Tim Fernández, Manuel de la Josefa, Rubén Martínez ‘Pibe’, Zambomba Los Nocheros, Juanjo Alcántara y Bernabé. Habrá barra con comida y bebida a precios populares para que todos puedan disfrutar de la iniciativa, enmarcada en un ambiente de festividad navideña. La entrada será libre y gratuita para todo aquel que quiera participar.

Con esta celebración solidaria enmarcada en su Bolsa de Caridad y Labor Social, La Pollinica es fiel a su propio espíritu, según apunta el Hermano Mayor, Daniel Zarzuela Ayllón, "nuestra Cofradía se debe a los niños de Marbella y qué mejor manera de hacerlo que ayudando a los chavales con necesidades especiales. Esperamos que el pueblo de Marbella se acerque a nuestra Casa Hermandad, que es la casa de todos, y participe con alegría en la Zambombá Solidaria".

Asimismo, el Hermano Mayor quiso destacar el trabajo de Crece: "Hacen una labor fantástica de pedagogía, educación y valores. Nosotros les hemos conocido y desarrollan un trabajo genial con niños con síndrome de Down o parálisis cerebral, entre otras diversidades funcionales. Merece la pena ayudarles y apoyarles, os esperamos a todos el sábado".

Creada en 2003, CRECE cuenta con cerca de un centenar de asociados y desarrolla diversas actividades para este sector infantil, así como un aula para alumnos adolescentes con diversidad funcional que quieren continuar su formación una vez finalizado el ciclo escolar. La Asociación diseña salidas y adaptaciones curriculares personalizadas para estos menores.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©