Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

La Policía Nacional reanima en Marbella a un hombre que sufrió un infarto

Marbella24Horas | 18/09/2018
     Comentarios
1
La Policía Nacional reanima en Marbella a un hombre que sufrió un infarto
  • Un vehículo de la Policía Nacional.
Dos agentes de la Policía Nacional logran reanimar a un hombre de 58 años que sufrió un infarto mientras se encontraba comiendo en un restaurante del municipio. Practicaron a la víctima, que se encontraba inconsciente y sin constantes vitales, los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios médicos, según informan en un comunicado de prensa. 
 

Hacia las 16:20 horas del pasado 10 de septiembre, los vigilantes de seguridad de Puerto Banús requerían a los agentes que se encontraban patrullando la zona porque un hombre había caído desplomado en uno de los restaurantes y se encontraba sin signos vitales.

A su llegada, los agentes comprobaron cómo esta persona yacía en el suelo, inconsciente y amoratado, careciendo de pulso y sin respiración, explica la Policía Nacional en una nota de prensa. 

De inmediato, los policías solicitaron los servicios médicos y comenzaron a realizar maniobras básicas de reanimación, prolongándolas hasta la llegada de los medios sanitarios, que prosiguieron con las maniobras y le trasladaron al Hospital Costa del Sol de Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES
18/09/2018 - 11:41H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Enhorabuena por la gran labor que han realizado éstos funcionarios! Cuándo van a cubrir las 62 plazas vacantes que hay sin cubrir en la Comisaría de Marbella, eso sin contar con excedencias y bajas laborales y contando que ese dato consta de hace tiempo por lo que ahora habrá más plazas vacantes debido a las jubilaciones... Marbella y San Pedro necesitan urgentemente tener más Nacionales de uniformes por las calles patrullando, no puede tener Marbella sólo un par de coches patrullas para todo el termino municipal que va desde Cabopino hasta Guadalmina. Últimamente se están viviendo muchísimos episodios de inseguridad ciudadana y delincuencia muy violenta SEÑORES POLÍTICOS DE MADRID MANDEN LOS POLICÍAS QUE LE CORRESPONDE A MARBELLA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©