Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

La Policía Nacional detiene a 13 personas en Marbella por una pelea multitudinaria

Marbella24Horas | 15/08/2018
     Comentarios
6
La Policía Nacional detiene a 13 personas en Marbella por una pelea multitudinaria
  • La Policía Nacional ha detenido a los 13 responsables de la pelea.
La Policía Nacional ha informado hoy de que ha detenido a un total de 13 personas como responsables de una pelea multitudinaria en un club de playa del municipio. La riña enfrentó a seis clientes contra siete miembros de la seguridad del club y comenzó tras una discusión y el lanzamiento al aire de una botella. La investigación se inició a raíz de la denuncia de un cliente que sufrió heridas en dicho tumulto.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 13 personas -de nacionalidades española (9), senegalesa, rusa, búlgara y portuguesa y de edades comprendidas entre los 22 y 43 años- por su presunta implicación en una riña tumultuaria ocurrida el pasado día 30 de junio en un club de playa de Marbella (Málaga) en la que resultaron lesionadas de diversa consideración varias personas.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada durante los dos primeros días de julio por parte de dos clientes de un club de playa de la localidad que manifestaban haber sufrido lesiones de distinta gravedad a causa de las agresiones del personal de seguridad del establecimiento.

Según manifestaron, el día 30 de junio se encontraban con varios amigos en el establecimiento cuando, al parecer, uno de los porteros vio cómo uno de sus amigos lanzaba una botella al aire, motivo por el que iban a ser expulsados. Se inició entonces una discusión que acabó en unas agresiones por las que precisaron asistencia facultativa.

Tras las investigaciones realizadas, los agentes pudieron establecer que los hechos se habían producido como consecuencia del enfrentamiento entre dos grupos de personas –clientes y personal de seguridad del club- y que en el transcurso de la pelea, en la que resultaron heridas varias personas, entre ellos los denunciantes, los participantes hicieron uso de de objetos contundentes que hallaron en los reservados y pasillos del establecimiento así como piedras.

Fruto de las pesquisas, los policías identificaron a todos los participantes en los hechos investigados, se trataba de 13 hombres que fueron localizados y detenidos por su presunta implicación en los hechos, -de ellos, seis eran clientes mientras que los otros siete eran personal de seguridad del club-.



COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES
15/08/2018 - 13:40H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Cuándo van a cubrir las 62 plazas vacantes que hay en la Comisaría de Policía! Ahora habrá más Policías Nacionales vacantes ya que ese dato consta de hace tiempo... Eso sin contar con excedencias y bajas laborales, Marbella y San Pedro necesita urgentemente tener más Policías Nacionales de uniformes por las calles patrullando. Marbella no puede tener sólo un par de coches patrullas para todo el termino municipal que va desde cabopino hasta guadalmina AHORA QUE ESTÁ EL PSOE EN MADRID A VER SI CUMPLE CON LO QUE TANTO HA RECLAMADO JOSÉ BERNAL QUE AHORA NO PIDE NADA AL MINISTRO DEL INTERIOR
Ñordo de Ñocla
16/08/2018 - 13:43H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Turistas lujosos de élite. Déje los en paz. Ellos traen riqueza y quitan el paro igual que con las despedidas de solteros. ¿Ya no os acordáis?
Club de Playa, qué Club?
16/08/2018 - 11:50H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Noticia sesgada y copiada de agencia, sin investigar ni decir nada nuevo, como por ejemplo a que club de palya se refiere.
INDIGNADA
16/08/2018 - 10:22H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ahora no salen estas noticias a nivel Nacional, peleas en club de playa. Gobiernan los del partido popular en Marbella y en el central el psoe, ya el pp no tiene el poder que tenia antes y no les conviene sacar este tipo de noticias a lo nacional como gobiernan ellos. Mira que listos
Ahora es noticia?
16/08/2018 - 03:53H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Mas de un mes y medio después saca la policía este comunicado?, Quien ha titulado información?, si el dia de la pelea la policia no se entero e inicio la investigación a raiz de una denuncia dos dias despues, ¿ hay intención de crear alarma social?,"Detenidas" 13 personas, ¿Seguro?,, no seria mas correcto el termino "identificadas y puestas a disposición Judicial", Porque leyendo el titular parece que la pelea fue ayer y la policia intervino controlandola con 13 detenidos, cuando la realidad es que ni se enteraron de la pelea hasta dos dias despues por una denuncia, y fruto de la investigación de la denuncia mes y medio despues "acusan" a 13 personas, me niego a aceptarles el termino detener, en un mundo donde ya no se puede decir imputado, sino investigado, entiendo que no puede detenerse a nadie salvo que sea en el momento del "presunto delito". Una información muy interesada en vender logros policiales o, pensando mal, en manchar el nombre de Marbella.
Simequereisirsen
15/08/2018 - 14:24H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Queremos saber en aue club de playa ha sido
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©