Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

La ola de frío podría bajar en Marbella la temperatura hasta los 5 grados

J. C. A. | 17/01/2017
     Comentarios
4
La ola de frío podría bajar en Marbella la temperatura hasta los 5 grados
  • Las temperaturas bajarán en el litoral. (Foto: J.C.A.)
La ola de frío que va a afectar a toda la Península desde este martes, con la entrada de una masa de aire polar por el nordeste, se va a dejar sentir también en Marbella, aunque de menor forma que en otros puntos. En el municipio, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que los termómetros puedan caer hasta los 5 ó 6 grados durante lo que queda de semana. 

La nieve y las bajas temperaturas que han llegado ya a distintos puntos del norte de España se van generalizar a partir de este martes y se espera que la jornada del miércoles sea la más fría. 

En Marbella también se va a sentir esta irrupción de aire polar y los termómetros pueden caer sobre todo en sus valores máximos, con un descenso de unos seis o siete grados.

Las mínimas bajarán menos pero podrían llegar hasta los 5 grados, según las previsiones de la AEMET. 

El míercoles será el día más frío con una mínima que se prevé en torno a 6 grados y la máxima de 10 grados. Por establecer una comparación, este lunes la máxima fue de 18 grados y la mínima de 8. 

Según la información que ofrece la AEMET, tanto el viernes como el domingo pueden ser los días en que más descienda el mercurio, hasta los 5 grados. 

La temperatura más baja en lo que va de mes se registró el pasado día 9 cuando los termómetros bajaron hasta los 8 grados. 

En las últimas olas de frío que se han hecho notar en Marbella, el mercurio cayó hasta los 5,4 grados en 2015 y hasta los 6 grados en 2016. Incluso algún año la nieve se ha podido ver en Sierra Blanca.

En torno a estas cifras volverán a estar las temperaturas en esta nueva ola de frío que se sentirá en el municipio.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
King Ice
18/01/2017 - 09:51H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Más frio hay en el corazón de los políticos y sus palmeros zombies
Servicios Sociales indolentes
18/01/2017 - 18:26H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Qué protocolo de actuación tiene previsto el Ayuntamiento de Marbella para atender durante esta ola de frío a los indigentes y personas sin recursos y sin techo que van a tener que pasar la noche al raso pasando frío y hambre?
Nacho
17/01/2017 - 15:46H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Mañana miércoles por la tarde con muchas papeletas para que nieve en nuestra sierra blanca. La cota rondaría los 600-700 mts. Ojalá.
Virginia
17/01/2017 - 15:22H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Pues nada a tomarselo con calma es parte del invierno y buena cara y a sonreír este frío para Marbella no es nada tenemos un sol estupendo y a disfrutar de nuestro precioso Paseo Marítimo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©