Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SANIDAD

La nueva gerente anuncia por WhatsApp una purga de cargos en el Hospital

J. C. A. | 25/04/2019
     Comentarios
11
La nueva gerente anuncia por WhatsApp una purga de cargos en el Hospital
  • Luisa Lorenzo, gerente de la Agencia Sanitaria Costa del Sol.
La nueva directora gerente de la Agencia Sanitaria Costa del Sol, Luisa Lorenzo, nombrada por el PP tras hacerse con el gobierno de la Junta, está anunciando a través de WhatsApp a los trabajadores del Hospital Costa del Sol que en los próximos días habrá destituciones en el equipo directivo y les pide que las afronten con "naturalidad" y positividad. 

La nueva gestión del PP en el Hospital comarcal está generando un importante revuelo y el malestar es cada vez mayor entre el personal sanitario.

Según ha podido conocer este digital de fuentes sindicales, se ha destituido al subdirector de Recursos Humanos, al director de Enfermería y también ha dimitido el Director Médico.

Además, la nueva gerente, Luisa Lorenzo, está avisando de que habrá más cambios y para ello ha utilizado un canal poco convencional como es el "WahtsApp'.

"En los próximos días anunciaré algunos cambios en el equipo directivo", señala a través de este servicio de mensajes. "Creo que estos cambios hay que verlos con naturalidad ya que suelen ser positivos para las organizaciones", añade.

Y aporta varias razones para apoyar su argumento. "Suelen aportar impulso, nuevas ideas y formas distintas de hacer las cosas, lo cual enriquece y refresca las organizaciones", explica.

También considera que la purga que anuncia aportará "oportunidades a otras personas para demostrar su talento a nivel directivo".

Curiosa argumentación, sin duda, por parte de Luis Lorenzo, que lleva más de 20 años ejerciendo puestos directivos tanto en la Agencia Sanitaria como en el Hospital Costa del Sol o en la Escuela Andaluza de Salud Pública. 

Ahora señala que con los cambios que va a realizar se "corrigen las inercias y la acomodación que suelen generarse cuando un equipo directivo se mantiene inalterable a lo largo de los años".

"Esta situación que suele acabar en cierto estancamiento que se trasmite a través de la organización y que perjudica el clima laboral y los deseos de innovación y creatividad, cualidades que considero necesarias y que en la Agencia siempre han estado vigentes", añade.

"Me gusta trabajar en equipo, con los profesionales que deseen colaborar en dar un impulso nuevo a la Agencia, independientemente de que desempeñen o no cargos en la dirección", le dice a los trabajadores.

"Ruego difundas este mensaje a tus colaboradores", concluye, para firmar con su nombre el mensaje. 

Luisa Lorenzo, según las fuentes consultadas, ha obviado el canal interno que existe en el centro sanitario para establecer comunicación con los trabajadores y ha preferido el WhatsApp. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Misco
27/04/2019 - 10:53H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
A dedo entraron y a dedo los quitaron.
Oxigeno
04/10/2019 - 15:51H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nornal q halla cambios..Nueva regeneracion,hay que oxigenar...hay q actualizar.. y no es porque seq de Derechas... Edta bien el cambio....Muchos años sin renovar el oxig3no de la gean botella...
Due
29/04/2019 - 20:04H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ha utilizado el email y el mensaje se copio y se ha ido reenviando a través de WhatsApp
Friscochancla
28/04/2019 - 20:13H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
En todos lados se fríen habas, cambio de gobierno quito los tuyos para poner los míos, el que parte y reparte siempre se lleva la mejor parte y los puestos directivos parten y reparten.
IBUPROFENO
28/04/2019 - 12:43H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No tiene rollo, vaya bodrio, es el quitate tu que me ponga yo, típico de politicos mediocres de antes y de ahora, trabajo en equipo con los profesionales?. los c...…, en cuanto te das de baja por cualquier causa relacionada casi siempre por el desarrollo de la actividad laboral siempre sobrecargada te mandan a la inquisición, aunque ellos les llaman Inspeccion Laboral.Y para rematar la ciudadanía de mentalidad limitida o inerte que carga las tintas contra los profesionales que allí trabajan debido a las carencias que producen estos politicuchos de medio pelo. En resumen los que entran ahora serán echados por los que entren después, con lo cual A la m...… anticipdamente.
Alguien que piensa
27/04/2019 - 02:40H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿No será que alguien con intereses poco claros haya enviado esta información a trabajadores, que no colaboradores (responsables, directivos, supervisoras, ...) para hacer ruido por la pataleta de ser relevado de su puesto? Y ¿no será que ahora toda la culpa es de la derecha, cuando durante 36 años esto ha sido una balsa de aceite? ¿De verdad que ahora todo es malo y hace unos meses todo bueno?
sanitario
26/04/2019 - 20:32H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-5
como os flipais algunos: osea que los cargos que nombre ahora no serán a dedo ni por afinidad, claro, si el PP esas cosas no las hace. Y el de hacer las cosas con honradez, jajajja, el PP??? Lo que van a hacer es demantelar el hospital, si no al tiempo, que es lo que hace el PP con la sanidad pública allí donde gobierna
Cantinela
26/04/2019 - 17:49H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Este es el cambio que esperábamos en Andalucía, para hacer las cosas mejor y con honradez....purgas y listas negras !!!
Sin conocimiento
26/04/2019 - 17:17H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Esto es lo que pasa por ser Directivos nombrados a dedo por afinidad politica, mas eficacia y menos mediocridad es lo que hace falta en todas las administraciones, se olvida que el dinero es publico y sale de nuestros impuestos.
Enfermero
26/04/2019 - 15:04H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Pues si lleva 20 años ejerciendo funciones de dirección que se cambie a ella misma Qué los cambios son buenos ????????????
Derecha
26/04/2019 - 13:32H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Esto es lo que pasa cuando se vota a la derecha. Felicidades!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Footers
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©