Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

La marbellí Paula Domínguez arrasa en "Tu cara no me suena todavía"

J. C. A. | 22/04/2017
     Comentarios
0
La marbellí Paula Domínguez arrasa en "Tu cara no me suena todavía"
  • La marbellí Paula Domínguez durante su imitación del grupo The Cranberries. (Foto: Antena 3 TV)
La marbellí Paula Domínguez protagonizó este viernes una de las imitaciones más sorprendentes y aplaudidas en la sexta gala del programa de televisión "Tu cara no me suena todavía", que emite Antena 3. Interpretó el tema "Zombie", del grupo irlandés "The Cranberries", actuación con la que logró la segunda posición con tres 12 y un 11 de los miembros del jurado. 

Paula Domínguez es de Marbella, estudió en el instituto Guadalpín y desde los 18 años lleva afincada en Barcelona, donde se dedica a la música en distintas facetas. 

Es licenciada en estudios musicales superiores en la modalidad de flamenco por Taller de Musics, tiene distintos trabajos discográficos y actualmente es cantante sustituta de la banda madrileña Patax. 

Se gana la vida dando clases particulares de canto, dirigiendo a un grupo de góspel, haciendo bolos y grabaciones, etc. Su especialidad es el cante flamenco.

El pasado viernes vivió una experiencia única al participar en el programa de televisión "Tu cara no me suena todavía", que se emite en Antena 3 y en el que estuvo a punto de ganar la sexta gala. 

La marbellí sorprendió a todos con su imitación de Dolores O'Riordan, la vocalista del grupo irlandés "The Cranberries", cantando el que, sin duda, es su tema más conocido: "Zombie".

Su actuación fue muy aplaudida y elogiada por los miembros del jurado, especialmente por Mónica Naranjo, quien recalcó la gran técnica vocal de Paula Domínguez y hasta le pidió ser su alumna. 

También se rindieron ante ella Miki Nadal, Chenoa y Ángel Llacer. En total, logró tres 12 y un 11 del jurado, rozando el triunfo, aunque tuvo que conformarse con ser segunda. 

La ganadora fue Arancha Elvias, con una imitación de Amaia Montero, la exvocalista de "La oreja de Van Gogh", que le sirvió para conseguir un puesto en la final. 

Los tres artistas eliminados que han sido más votados (2º, 3º y 4º) tienen una segunda oportunidad para hacerse un hueco en la gran final, por lo que la marbellí aún tendrá opciones.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©