Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INTERPRETACIÓN

La marbellí Itziar Fay retoma el rodaje de la serie de José Luis Moreno

J. C. A. | 29/09/2020
     Comentarios
0
La marbellí Itziar Fay retoma el rodaje de la serie de José Luis Moreno
  • Itziar Fay como doña Berenguela y junto al actor Steve Byers.
La marbellí Itziar Fay va a retomar el rodaje de la última superproducción de José Luis Moreno, la serie "Glow and Darkness" (Resplandor y tinieblas), que se detuvo el pasado mes de marzo como consecuencia de la pandemia del coronavirus. La actriz se encuentra, de nuevo, ante el momento más importante de su carrera en el mundo de la interpretación. 

A sus 26 años, Itziar se incorporó al rodaje el pasado mes de marzo, con escenas en la localidad burgalesa de Peñaranda de Duero, aunque la pandemia de la COVID-19 hizo que tuvieran que parar enseguida. 

Esta semana está previsto retomar la elaboración de esta serie de ficción que produce José Luis Moreno y que está ambientada en la Edad Media, en torno a la figura de San Francisco de Asís.

Itziar Fay interpreta a Berenguela de Navarra, reina consorte de Inglaterra tras su matrimonio con Ricardo Corazón de León, inmerso en aquellos años en las cruzadas.

En esta superproducción, rodada íntegramente en inglés, la marbellí compartirá cámaras con grandes figuras como Jane Seymour (La doctora Queen) y la 'chica Bond' Denise Richards (El mundo nunca es suficiente).

Basada en una idea de Alejandro Guillermo Roemmers, dirigida y coproducida por Moreno, "Glow and Darkness" contará con el prestigioso director de fotografía José Luis Alcaine.

El director y el equipo técnico y artístico, retoman esta semana el rodaje íntegro de las 3 primeras temporadas de la ficción con un total de 45 capítulos que pronto verán la luz.

Noticia relacionada: 
- Itziar Fay, una marbellí en la última superproducción de José Luis Moreno

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©