Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

La magia "interactiva" de Jorge Blass encandila al público de Marbella

Marbella24Horas | 14/08/2018
     Comentarios
0
La magia "interactiva" de Jorge Blass encandila al público de Marbella
  • Jorge Blass durante su espectáculo en Marbella.
El auditorio de la cantera de Nagüeles acogió este lunes el espectáculo de magia "interactiva" que propone Jorge Blass y que encadiló al públio marbellí. El ilusionista, de reconocimiento internacional, presentó el espectáculo "Palabra de mago", en una espléndida primera visita a Starlite Festival. Blass reconocía que "es un reto hacer magia al aire libre".

La magia fue la protagonista de anoche en Starlite Festival. El responsable fue el ilusionista Jorge Blass, que inundó anoche de "magia tecnológica", como él mismo denomina, el auditorio de Starlite, que congregó a un público familiar y variado, en la que fue la primera visita del mago al Festival.

"Es mi primera vez en Starlite y estoy emocionado de poder compartir mi magia con esta audiencia y en este mágico lugar. Es una oportunidad increíble estar aquí", confesaba Jorge Blass, momentos previos al comienzo de su show, en el que ya adelantaba que iba a cubrir Starlite "aún de más magia de la que tiene".

Jorge Blass, se encontraba anoche ante "el reto de hacer magia al aire libre", un entorno atípico a los escenarios en los que un mago suele actuar. Y así propuso un espectáculo muy innovador en el que empleó las redes sociales, magia tecnológica e interactiva, en el que todo el público pudo participar...

Así la magia trascendió desde el escenario hasta el público, que colaboró en cada una de las peticiones del mago. Y trascendió también desde el Ipad del mago, hasta una impresora en 3D, de la que salió una pizza y el pizzero incluido o una caja de cervezas. Y es que el ilusionista venía con el propósito de hacer "a los niños más felices, y a los adultos, convertirlos en niños".

El de Jorge Blass no fue un espectáculo repleto de trucos de palomas, conejos o chisteras... Lo suyo es magia del siglo XXI.

Blass es uno de los magos más respetados internacionalmente. Sus espectáculos han sido presentados en los lugares más emblemáticos del mundo, y, por primera vez, en Starlite, su magia se fusionó con el cielo de la cantera: "Que la magia os acompañe".



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©