Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

La Junta ofrece "imaginación" para la sanidad de Marbella a falta de proyectos

J. C. A. | 26/03/2019
     Comentarios
4
La Junta ofrece "imaginación" para la sanidad de Marbella a falta de proyectos
  • Ángeles Muñoz y el delegado de Salud, esta mañana en Las Albarizas.
Continúan los actos propagandísticos, en precampaña electoral, en los que la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se rodea de miembros de la Junta de Andalucía y realiza todo tipo de promesas. Este martes, el turno a vuelto a ser para la sanidad, para que han ofrecido "soluciones imaginativas" mientras llegan las inversiones, algo que no se sabe cuándo ocurrirá. 

De poco o nada ha servido, por tanto, la visita en este caso del delegado provincial de Salud de la Junta de Andalucía, Carlos Bautista, más allá de hacerse una foto y vender un titular junto a Ángeles Muñoz. 

El representante de la Junta ha dejado una frase para el recuerdo. "Queremos mejorar la gestión con inversiones en nuevos centros de salud, que llegarán, pero mientras tanto aportaremos soluciones imaginativas para dar respuesta a la situación actual", ha dicho. 

Cabe preguntarse qué tipo de soluciones son esas, y sí va a consistir en que haya más ambulancias para que, por ejemplo, no se den situaciones como la de semanas atrás en las que la propia alcaldesa tuvo que intervenir en un accidente de tráfico en el centro de Marbella. 

"Vamos a dar un empujón a las infraestructuras sanitarias en colaboración con el Ayuntamiento", ha sido otra de sus declaraciones, totalmente vacía de contenido. 

Y es que los presupuestos de la Junta ni están ni se les espera, seguramente hasta que pasen las próximas citas electores. Ahí se verá si realmente vienen inversiones a Marbella. 

Por su parte, las palabras de Ángeles Muñoz han estado igualmente vacías de contenido y en clave electoralista. Hay que recordar que fue la alcaldesa la que paralizó en 2010 las obras del Hospital Costa del Sol que ahora se intentan recuperar y ha vuelto a señalar como "prioritaria". 

La época de frentismo que siempre planteó con el gobierno socialista de la Junta, y que tanto daño ha causado al municipio, ahora parece quedar en el pasado, siemplemente porque es el PP el que está al frente de la administración autonómica. 

“Vamos a coordinarnos ambas administraciones para que se puedan establecer convenios de colaboración y dar respuesta al panorama de la salud en Marbella”, ha asegurado.

Asimismo, ha vuelto a repetir la intención del Ayuntamiento “para habilitar la antigua delegación de Urbanismo, en la avenida Ricardo Soriano, como equipamiento sanitario”. Ese edificio es propiedad de la Junta, así que poco puede hacer allí desde el ámbito municipal. 

En definitiva, no se ha aportado nada para la mejora de la sanidad pública en Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Juan
27/03/2019 - 10:56H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahora que llegan las elecciones todo son chorradas. Deseando que lleguen las elecciones para expulsarlos de Marbella y de España
Imaginación...las pelas a otro sitio
26/03/2019 - 22:36H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Made in DERECHA
VAMOS AVANZANDO
26/03/2019 - 21:42H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Por fin vienen a Marbella miembros del nuevo Gobierno de la Junta a interesarse por las carencias en infraestructuras, en este caso sanitarias. Vamos avanzando, Marbella gana sin duda con una Alcaldesa que reivindica lo que a la ciudadanos le corresponde, que para eso pagamos impuestos, y nada venía de vuelta por parte de la Junta.,
Miguel Lopez
26/03/2019 - 21:12H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Bueno llevan tres meses la nueva junta demos un margen de confianza, la anterior en 40 años la han cagado y en los últimos diez o quince mejor no hablar.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©