Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SANIDAD

La Junta culpa a Pedro Sánchez de no tener dinero para el hospital de Marbella

J. C. A. | 15/10/2019
     Comentarios
3
La Junta culpa a Pedro Sánchez de no tener dinero para el hospital de Marbella
  • Carlos Bautista, delegado de Salud en Málaga, esta mañana.
Esperpénticas declaraciones las que ha realizado este martes en Marbella el delegado de Salud en Málaga de la Junta, Carlos Bautista, quien ha dicho que los presupuestos de la Junta para 2020 no recogen partidas para la ampliación del Hospital Costa del Sol por culpa de Pedro Sánchez y de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. 

Después de que Marbella se haya quedado sin inversiones en el anteproyecto de presupuestos de la Junta de Andalucía para 2020, llega la hora de poner disculpas o desviar la atención por parte del Gobierno autonómico. 

Hay que tapar, evidentemente, esa falta de dinero para el municipio y curiosas han sido las excusas que ha puesto esta mañana el delegado de Salud, Carlos Bautista, durante una visita precisamente al Hospital Costa del Sol. 

En las cuentas autonómicas para el próximo año, no hay partidas para el proyecto de ampliación, pero considera que no es un problema y que esas obras estarán concluidas en esta legislatura. 

Además, ha aprovechado para culpar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la ministra de Salud, María Jesús Montero, de que no haya dinero para los proyectos sanitarios en el municipio. 

"Una cosa es que no haya presupuesto y otra lo que vamos a hacer, los presupuestos se pueden cambiar, se pueden modificar", ha explicado Bautista. 

"Nos hemos tenido que circunscribir a los fondos que tenemos porque don Pedro Sánchez está haciendo política con el dinero de los andaluces que venía para sanidad, educación e igualdad", ha añadido. 

Pese a la queja, el delegado de Salud considera que todo sigue adelante, tanto el proyecto para el minicentro de salud en la avenida Ricardo Soriano, como el consultorio de Las Chapas, que se le ha olvidado decir que pagará en ambos casos el Ayuntamiento. 

"Seguimos trabajando, no se va a parar nada", ha llegado a decir esta mañana, e incluso ha añadido que en breve se inaugurará el nuevo centro de salud de San Pedro, única inversión que está recogida en los presupuestos al tener carácter plurianual. 

Noticia relacionada: 
- La Junta retrasa a 2022 el instituto de Las Chapas, sin partidas para 2020

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Un riojita del gueno
16/10/2019 - 13:57H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues confirmado,todo visto. Si cuando estaba el psoe en la junta la culpa era de la junta y ahora que esta el pp en la junta la culpa es del gobierno pues blanco y lo da la vaca. Nuestro hospital se quedara asi otros cuatro años porque como gane el pp las generales la culpa sera de donald trump y ahi ya con la iglesia hemos topado.
el justiciero de la ciudad
16/10/2019 - 10:55H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
La Junta no tiene vergüenza. Ni un para Marbella para nada y la culpa es de Sánchez. También tiene la culpa los de los juzgados, lo de los colegios, lo de las obras...Que poca vergüenza. Nada a seguir votando al PP que sois unos masocas.
nisesabe
16/10/2019 - 10:19H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pero buenooo, quien ha confeccionado los presupuestos y los ha aprobado con la inestimable ayuda de Vox
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©