Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

La Gala Global Gift volverá a abrir el verano de los famosos en Marbella

J. C. A. | 01/07/2019
     Comentarios
0
La Gala Global Gift volverá a abrir el verano de los famosos en Marbella
  • María Bravo (iz) ha entregado un cheque a Esclerosis Múltiple.
La empresaria y filántropa María Bravo y la actriz estadounidense Eva Longoria volverá a protagonizar el primer evento benéfico del verano en Marbella, en el que ya se podrá ver a muchos famosos. Este año la moda será protagonista con la celebración, dentro del Fin de Semana Filántropico Global Gift, de la pasarela Marbella Fashion Show, con importantes diseñadores. 

Por octavo año consecutivo, María Bravo organizará este evento en Marbella, en este caso los días 11 y 12 de julio, jueves y viernes, con el fin de recaudar fondos para la Fundación Global Gift. 

Este año no habrá torneo de golf, como era habitual en los anteriores, y se ha optado por incluir en la programación la pasarela Marbella Fashion Show, que tendrá lugar el día 11 a partir de las 21:00 horas en la avenida Lola Flores de Puerto Banús. 

La directora, María José González, ha destacado este lunes que habrá presencia de diseñadores de todo el mundo, entre los que estarán nombres tan importantes como el libanés, Abed Mahfouz o el marroquí, Hassan Bouchikhi.

Junto a ellos, los nacionales Jesús Segado, Agatha Ruiz de la Prada o Victorio y Lucchino, que presentarán su nueva colección. Entre las modelos estará Rocío Amezcua, Linda España 2018. 

Ya el viernes 12 por la mañana será el turno para la inauguración de la Casa Global Gift, la primera que abrirá la Fundación en el mundo y que se está construyendo en La Panocha, un inmueble cedido por el Ayuntamiento durante la época de José Bernal como alcalde. 

María Bravo ha dicho que será un centro de "referencia en Europa" y que dará cobertura a 300 niños y niñas con distintas patologías, que recibirán la ayuda de las cinco asociaciones que estarán allí ubicadas.

En concreto, se trata de Adahimar, Bubbles and Dreams, Cadi, Adisol y Fibrosis Quística.

"Era un sueño que comenzó a plantearse hace más de seis años y que estamos haciendo realidad gracias a la valiosa ayuda de los patrocinadores y embajadores de mi fundación", ha dicho la filántropa.

Se espera contar la presencia de la actriz Eva Longoria y del actor Gary Dourdan (CSI Las Vegas), entre otras personalidades. 

Y, como colofón del Fin de Semana Filantrópico, este mismo día por la noche, gala Global Gift, de nuevo en el hotel Gran Meliá Don Pepe.

El presentador será Carlos Sobera y Alexa Connolly recibirá el Global Gift Women Enpowerment Award por su labor filantrópica.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©