Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

La Gala Global Gift reúne en Marbella a famosos y a casi 300 invitados

J. C. A. | 12/07/2019
     Comentarios
0
La Gala Global Gift reúne en Marbella a famosos y a casi 300 invitados
  • Las anfitrionas, Eva Longoria y María Bravo, esta noche en la alfombra roja. (Foto: J.C.A.)
La Gala Global Gift ha llenado de nuevo el verano de Marbella de rostros famosos, en un evento que cumple ya su octava edición y que tiene como fin recaudar fondos para la fundación de María Bravo. La actriz estadounidense Eva Longoria ha vuelto a estar presente este año, junto a los cerca de 300 invitados que ha acudido a la cena en el hotel Meliá Don Pepe.

El Fin de Semana Filantrópico de la Fundación Global Gift ha concluido este viernes por la noche con el tercero de los eventos que estaban previstos para esta edición. 

El jueves por la noche tuvo lugar la pasarela Marbella Fashion Show, que cumplía su tercera edición y que este año se ha sumado al proyecto filantrópico de María Bravo. 

En la mañana de este viernes se ha inaugurado la Casa Global Gift, un centro en el que ofrecerán terapias cinco asociaciones de Marbella y la Costa del Sol y que empezará a funcionar en un par de semanas. 

Y, por la noche, la gala, en el hotel Meliá Don Pepe, con la presencia de rostros famosos para respaldar la labor filantrópica de María Bravo. 

Por la alfombra roja uno de los más madrugadores en pasar ha sido el actor y presentador Carlos Sobera. También se ha podido ver al modelo francés Giovanni Bonamy o a las actrices españolas Elvia Llauder (La que se avecina o El Príncipe) y Jana Pérez (Fariña).


Rosa López (iz), Gary Dourdan y María Bravo, esta noche en Marbella. (Foto: J.C.A.)

Momento destacado ha sido la presencia del actor estadounidense Gary Dourdan (CSI Las Vegas) y también la de su compatriota Lana Parrilla (Once Upon a Time). 

La cena la ha servido un equipo de cuatro chefs: Víctor Carracedo (Don Pepe), Juan Luis Fernández (Maison Lu), Paco Morales (Noor) y Juan José Carmona (El Lago). 

La gala ha estado presentada por las actrices Alicia Lobo y Jana Pérez y, en la parte musical, ha contado con las actuaciones de Rosa López, el veleño Adrián Martín, la británica Brenda Edwards y DJ Adassiya


La joven Sarah Almagro, junto a su familia y la anfitriona, María Bravo. (Foto: J.C.A.)

En el transcurso de la noche se han entregado los premios filantrópicos de la Fundación Global Gift a la cantante La Mari, del grupo Chambao, a las jóvenes Sarah Almagro y Olga Sharipo, y a la filántropa británica Alexa Connolly.

María Bravo ha explicado que la fundación apoya desde hace cinco años a Olga Sharipo, una niña de 11 años que hace frente a un tumor en la cara y cuya última operación fue financiada por Global Gift.

Este evento ha marcado el inicio del verano de los famosos en Marbella en lo que respecta a actividades benéficas, que tendrá su continuidad durante lo que resta de julio y agosto. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©