Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

La firma marbellí Roma Abogados recibe el premio Estrella de Oro

J. Z. | 07/04/2016
     Comentarios
4
La firma marbellí Roma Abogados recibe el premio Estrella de Oro
  • El abogado marbellí premiado Javier Ramírez durante su discurso de agradecimiento.
La firma de abogados marbellí Roma Abogados ha sido galardonado con el prestigioso premio Estrella de Oro que concede el Instituto para la Excelencia Profesional. El fundador de este bufete, el joven letrado Javier Alberto Ramirez ha recibido este premio en reconocimiento al rigor y la seriedad emprendida por su firma a la hora de prestar servicios profesionales a sus clientes.

La gala anual del Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) tuvo lugar el pasado fin de semana en el Hotel Los Monteros de Marbella para premiar con la Estrella de Oro a las mejores empresas y profesionales.

La firma de abogados marbellí Roma Abogados, fundada por el joven letradl Javier Alberto Ramírez, fue galardonada con el prestigioso premio Estrella que concede por el Instituto para la Excelencia Profesional, que cada año premia a las empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, don una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones.

Este bufete, dedicado al Asesoramiento y Defensa Jurídica y Gestión de Comunidades de Propietarios, recibió este premio en reconocimiento al rigor y la seriedad emprendida por su firma a la hora de prestar sus servicios profesionales a sus clientes.

La gala contó con célebres invitados tales como Su Alteza la Princesa María Luisa de Prusia, el Conde Rudi o el deportista afincado en Marbella Manolo Santana.

Roma Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar, especializado en Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Laboral y en la Gestión de Comunidades de Propietarios. Nace de la unión de experimentados abogados y economistas con una gran profesionalidad y experiencia.

Desde el nacimiento de la firma, este bufete se distingue por ofrecer un trato profesional y cercano, sustentándose en los principios de transparencia, constante información y eficiencia. La firma destaca en el sector, además de por un alto índice de victorias conseguidas, por la creación de un acceso directo del cliente con el abogado, eliminando así filtros innecesarios que obstaculicen una correcta comunicación entre ambos.
COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Carlos
09/04/2016 - 10:14H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sin duda un gran despacho de abogados. Son amables, cercanos y eficientes.Los precios son más que razonables. Seguir asi.
Pepy
20/04/2016 - 19:45H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Anda! Si es que ya sabía yo que tenía el mejor abogados de todos jeejejeje. Enhorabuena!! Te lo mereces Javier. Un saludo!!
Andres
12/04/2016 - 15:11H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Muy buenos administradores de fincas. Han soluciinado priblemas que teniamos con la division horizontal desde hace mas 40 años y q a pasado por mas de 5 abigados distintos.
Mercedes
07/04/2016 - 23:29H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Hemos tenido la suerte de estar asesorado por por este despacho y con diferencia abismal con los que hemos acudido anteriormente ,sin ninguna duda se merecen este premio y muchos mas que le den por su profesionalidad seriedad cercanía y muchos mas elogios que sin duda nos quedaríamos corto .enhorabuena pues es un premio muy merecido
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Doce Gotas
La Sala Puerto Banús 2
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Advanced Therapies
Roma Abogados
Fibrekable
AZ Jurídicos
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2017 ©