Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS 2016

La Feria de San Pedro se queda pequeña para un entregado Antonio Orozco

J. Z. | 23/10/2016
     Comentarios
4
La Feria de San Pedro se queda pequeña para un entregado Antonio Orozco
  • Antonio Orozco ha disfrutado sobre el escenario de la Feria de San Pedro. (Foto: J.Z.)
Antonio Orozco ha desplegado este sábado por la noche toda su fuerza sobre el escenario para ofrecer un gran concierto que ha abarrotado la caseta municipal en la Feria de San Pedro Alcántara. Con un repaso a toda su carrera y canciones de su último trabajo, el recinto se ha quedado pequeño para recibir al cantante catalán. Mucha gente ha tenido que quedarse fuera.

La Feria de San Pedro Alcántara 2016 ha vivido su gran noche este sábado con el concierto de un entregado Antonio Orozco, que ha abarrotado la caseta municipal. El aforo de la caseta se ha quedado pequeño y han sido muchos los que han tenido que seguir la actuación del artista catalán desde fuera.

Orozco ha comenzado su actuación unos minutos después de las 23:30 horas y lo hacía con los temas de su último trabajo "Destino". La fuerza del 'coach' de La Voz sobre el escenario sampedreño ha llenado de energía todo San Pedro Alcántara, que no ha querido perderse el gran concierto de esta Feria y Fiestas 2016.

El cantante no solo lo ha dado todo en el aspecto musical, sino que también ha estado muy cercano al público en cada comentario que ha dedicado. Además ha llegado a asegurar que "este va a ser el mejor concierto del año".


El artista catalán ha hecho vibrar al público de San Pedro Alcántara. (Foto: J.Z.)

Antonio Orozco no ha parado de saltar, bailar y derrochar energía sobre el escenario. Uno de los grandes momentos de la noche llegaba cuando ha comenzado a sonar "Devuélveme la vida". El público le ha acompañado durante toda la canción dejando una imagen irrepetible.

Ha continuado mezclando canciones de su último disco con otros trabajos, aunque siempre sus temas más conocidos son los que han animado, y de qué manera, al público sampedreño, que ha disfrutrado como nunca en uno de los mejores conciertos de feria que se recuerdan.

"Quiero ser" ha sido otro de los grandes temas de Antonio Orozco que han seguido revolucionando la noche. Además, no solo ha jaleado al municipio sino que ha saludado a todas las provincias andaluzas, que además tenían representación en el concierto.


Orozco ha presumido de ofrecer en San Pedro "mi mejor concierto del año". (Foto: J.Z.)

Parecía que todo acababa tras una simpática presentación de los músicos que le acompañaban, pero ese solo sería un pequeño respiro antes de interpretar "Estoy hecho de pedacitos de ti", posiblemente el tema que más fuerte se ha cantado durante la velada.

De nuevo, un pequeño descanso, que incluso muchos creían que sería el final, pero sobre el escenario ha aparecido el hijo de Orozco que ha pedido la colaboración del público para realizar una donación a través del móvil para un proyecto solidario.

A  continuación se reanudaba la actuación con "Mi Héroe", la canción más popular de "Destino" y que de nuevo ha hecho vibrar la caseta municipal de San Pedro Alcántara. "Mi suerte fue encontrarte" fue el penúltimo tema antes de cerrar un concierto inolvidable con "Lo que tú quieras soy".

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella es Única
24/10/2016 - 10:02H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Normal que se quede pequeña, si es un concierto para una ciudad entera no solo para una parte de ella, vamos aún así tiene mejor recinto que la feria de la ciudad, hasta la iluminación tiene el escudo de la tenencia y todo...
sampedreño
25/10/2016 - 08:35H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gracias
Ana
24/10/2016 - 01:15H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Escepcional Antonio...conciertazo. Entregado a su público. .eres un crak
lapsus
24/10/2016 - 00:38H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
pues yo estuve ayi pero me tuve que salir en la tercera cancion el sonido era horroroso se escuchaba mas a los musicos que al cantante y despues cuando hablaba por el microfono la voz parecia un muñeco, distorsionado y mal vamos una decepción para mi opinión y me dejó un mal sabor de boca con las ganas que tenia de ir a verlo cantar en directo y no pude aguantar todo el concierto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©