Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La Feria de San Pedro Alcántara 2017 se acerca y ya tiene cartel anunciador

J. Z. | 20/09/2017
     Comentarios
0
La Feria de San Pedro Alcántara 2017 se acerca y ya tiene cartel anunciador
  • La presentación del cartel, esta mañana en la Tenencia de Alcaldía sampedreña.
Cada vez queda menos para la Feria de San Pedro Alcántara 2017, que tendrá lugar del 16 al 22 de octubre, y este miércoles se ha conocido el cartel anunciador, que ha sido elegido entre ls 63 propuestas que se han presentado. La selección inicial de los cinco mejores se realizó a través de una votación por internet en la que han participado más de 2.800 personas. Un jurado eligió el ganador. 

El artista granadino Omar Durán es el autor del cartel anunciador de la Feria de San Pedro Alcántara 2017, que se celebrará del 16 al 22 de octubre.

El teniente de alcalde, Rafael Piña, ha subrayado la alta participación en el concurso, al que se han presentado 63 carteles de distintos puntos del país, al tiempo que ha recordado que este año, por primera vez, los vecinos han podido elegir por Internet las cinco mejores propuestas. “Han votado más de 2.800 personas”, ha señalado.

Tras la selección de los 5 mejores carteles, ha sido una comisión ciudadana integrada por personas de distintos ámbitos, como el deportivo, el empresarial o la propia Hermandad de San Pedro de Alcántara, quien han elegido la propuesta que finalmente anunciará los festejos patronales.

El artista se ha mostrado “encantado” de haber participado en el concurso y de haber resultado ganador y ha explicado que ha querido recoger en su creación la Iglesia, “porque tenía claro que debía estar como lo más característico”, así como un traje de flamenca para plasmar las costumbres locales. 

Como ya avanzó este digital en julio, los conciertos para esta feria serán los de David Bustamente, Danza Invisible y Mario Ruiz, que fuera volcalista de Los Aslándticos. Pincha aquí

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©