Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La Feria de Noche de Marbella se volverá a celebrar en La Cañada 

J. C. A. | 19/05/2017
     Comentarios
4
La Feria de Noche de Marbella se volverá a celebrar en La Cañada 
  • El recinto ferial en la zona de La Cañada. (Foto: J.C.A.)
Por tercer año consecutivo, la Feria de Noche de Marbella tendrá lugar en los terrenos de la tercera fase de La Cañada. No había más opciones sobre la mesa y solo faltaba la confirmación oficial, que ha llegado este viernes desde el Ayuntamiento con la firma del contrato de cesión de la parcela. La Feria de Día continuará en el centro de la ciudad, como el año pasado. 

El equipo de gobierno tripartito repetirá para la Feria de San Bernabé el mismo modelo que ya implantó en 2016 con las barras en La Alameda y la avenida del Mar, y utilizando para las atracciones y los conciertos la zona de La Cañada. 

La Feria de Día fue todo un éxito el año pasado con su retorno al centro de la ciudad, mientras que la de Noche continuará por tercera año consecutivo en el mismo lugar. 

Ya en 2015, durante el último tramo de mandato del gobierno del PP, se utilizaron los terrenos de La Cañada, en una ubicación que gustó por su amplitud y además está alejado de zonas habitadas para no generar molestias. 

Los festejos arrancarán el martes 6 de junio con el pregón del seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo y contarán con las actuaciones musicales de José Mercé, Funambulista, el Festival Rock Andaluz con Medina Azahara, Triana y Alameda, y un certamen de grupos locales.

La Feria también contará con otras actividades entre las que destacan las dirigidas a los más pequeños y la inauguración con la sesión de fuegos artificiales y la coronación de las Reinas, Damas y Miss Simpatía.

Una de las novedades para este año de la Feria, que se celebrará del 6 al 12 de junio, será el emplazamiento de la Caseta de los Mayores en la plaza del Mercado.
COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Acebuche
20/05/2017 - 02:21H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-4
De nuevo hay que agradecer a este empresario que salve la feria una vez más. Si no fuera por este prohombre Marbella sería un páramo
Marbella es Única
22/05/2017 - 09:43H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Otro año sin pisar la de noche, ¿a quién se le ocurre dividir una feria? Ya que estábamos teniendo una feria a la altura de ciudades importantes, volvemos al pasado y aumentando el gasto. Después escucharemos repetir a la gente eso que decía GIL de, cuando cogí Marbella era un pueblecito de pescadores... Y al final nos lo creeremos.
Alfredo Palma
19/05/2017 - 21:34H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-5
¿Y donde se puede poner la feria en un lugar definitivo¿ los desmanes de la era GIL no dejaron ni un lugar para un recinto ferial en condiciones. Este lugar mientras tanto no está mal del todo. Al menos no molesta a casi nadie los ruidos.
Juan Ponce
19/05/2017 - 19:43H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Tanto criticar al PP porque la pusieron alli en la cañada , y ahora llevan dos años haciendo los mismo. No digo que esté mal situada , pero al final acertó el PP.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Doce Gotas
AZ Jurídicos
Marfil Communities
Advanced Therapies
Dental Mahfoud
Cartel Pádel Los Naranjos
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©