Clínica Ochoa interiores
LOCAL | REUNIÓN

La delegada de Educación de la Junta aporta solo buenas palabras a Marbella

J. C. A. | 27/02/2019
     Comentarios
1
La delegada de Educación de la Junta aporta solo buenas palabras a Marbella
  • La reunión en Málaga con la delegada de Educación de la Junta.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mantenido este miércoles una reunión con la nueva delegada de Educación de la Junta en Málaga, Mercedes García, quien ha dejado poco más que buenas palabras para el municipio y la continuidad de los proyectos para los dos institutos que ya dejó en marcha el anterior gobierno socialista y que continúan avanzando.

Muñoz ha destacado como gran logro esta cita anunciar a principios de marzo finaliza el plazo para presentar ofertas al concurso público para la redacción del proyecto del instituto en Las Chapas. 

Se trata de un plaza administrativo, en el que para nadie interviene la política, pero la regidora lo ha vendido por todo lo alto tras una reunión en la que también han estado las ampas de los colegios Vargas Llosa y Xarblanca. 

La alcaldesa ha agradecido a la responsable autonómica “la actitud y el compromiso mostrado con nuestra ciudad”.

“Si hay un ámbito en el que nuestro municipio cuenta con muchas reivindicaciones es este y así se lo hemos hecho saber hoy a la representante regional”, ha apuntado Muñoz, quien ha considerado “una gran noticia el plazo sobre el futuro instituto que se ubicará en Las Chapas”.

Asimismo, “nos ha trasladado también su compromiso con el impulso del instituto de San Pedro Alcántara, sobre el que nos ha comentado que estará muy pendiente para que se vayan cumpliendo los plazos, una vez que se ha aprobado ya el proyecto de urbanización y estamos a la espera del visto bueno del proyecto”.

En la reunión se han abordado también otros asuntos pendientes en materia de educación como el comedor escolar en el Carmen, así como las posibles reformas estructurales de este centro, o la situación del colegio Antonio Machado, “viendo la posibilidad de si se puede incorporar el comedor dentro del centro o no”.

Por su parte, Mercedes García ha agradecido a la alcaldesa “que nos haya trasladado la situación actual del municipio” y ha lamentado “las dificultades que se ha encontrado el Ayuntamiento en los últimos años en esta materia”.

“Nuestro compromiso es tener una comunicación directa con la Consejería y trasladarlo al Consistorio de forma inmediata con el objetivo de ir desbloqueando proyectos en Marbella”, ha concluido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
contenedores
03/03/2019 - 00:40H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Pero no se quejaban ellos de esos contenedores cuando no gobernaban Andalucía? Ah...que ahora es lo mejor hasta que se haga el colegio/instituto ....como cambia el cuento. Eh?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hidralia
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Dental Mahfoud
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Izquierda Unida
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©