Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CARNAVAL

La Comparsa de Marbella logra el segundo puesto en Málaga

J. C. A. | 23/02/2019
     Comentarios
0
La Comparsa de Marbella logra el segundo puesto en Málaga
  • Francis Moya, director de escena, en un momento de la actuación.
La Comparsa de Marbella "El Carromato de Max" ha hecho historia con el segundo puesto en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2019, que ha concluido esta pasada madrugada. Espectacular actuación para rematar su presencia sobre las tablas del Teatro Cervantes, que solo fue superada por la Comparsa de Ronda 'El arrecife', que fue la ganadora. 

Con un espectáculo muy completo, excelentes voces y gran calidad en el vestuario, la Comparsa de Marbella se que ha quedado a las puertas del primer puesto en Málaga, aunque ha logrado una gran segunda posición. 

Con letras de Máximo Gómez Padilla, música de Nono Quiñones y la dirección de Francis Moya, los 'carrometeros' han cuajado una magnífica actuación en la final del concurso malagueño. 

La comparsa marbellí montó el circo sobre las tablas del Cervantes con su divertidos personajes en el 'Carromato de Max'. 

Los siameses, el gigante, el zancudo, la mujer barbuda, el forzudo..., conformaron una fantasía sobre el escenario para hacer disfrutar al público. 

En su repertorio, homenaje a los maestros del Carnaval, entre ellos Miguel Ángel Vera, y carga política con frases como "me cago en los muertos de Donald Trump", sobre el muro que quiere construir en Estados Unidos.  

Al final, segundo puesto, solo con la Comparsa de Ronda 'El arrecife' por delante, que fue la ganadora. La tercera plaza, para los locales de la Comparsa de la Peña Er Dito 'Los fabulosos'. 

En definitiva, un gran éxito para la Comparsa de Marbella, a la que ya se espera para disfrutar de ella en casa en el Concurso de Agrupaciones de Marbella, que tendrá lugar a primeros de marzo.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia Día del Agua
Hidralia
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©