Clínica Ochoa interiores
LOCAL | COMERCIO

La calle Córdoba en San Pedro tendrá un mercadillo navideño este sábado

Marbella24Horas | 28/12/2018
     Comentarios
0
La calle Córdoba en San Pedro tendrá un mercadillo navideño este sábado
  • La calle Córdoba acogerá un mercadillo navideño este sábado.
Una treintena de comerciantes se dará cita mañana, 29 de diciembre, en la calle Córdoba de San Pedro Alcántara para una nueva edición del mercadillo navideño "A pie de Calle". El mercadilla estará abierto de 10:00 a 20:00 horas y habrá todo tipo de productos para comprar, así como puestos de comida y contará con la visita de los Reyes Magos.

Esta iniciativa, que ha partido de los comerciantes de dicha calle con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, tiene como principal ventaja “la facilidad que supone a los establecimientos poder sacar sus productos a la puerta de su negocio, en plena calle”, ha manifestado el teniente de alcalde sampedreño, Rafael Piña, en la presentación del mercadillo que ha tenido lugar esta mañana junto a las representantes de los comerciantes, Hanna Meziane y Rosa Álvarez.

Así, Piña ha explicado que habrá restricciones en el tráfico rodado para favorecer tanto la asistencia al mercadillo como la comodidad a la hora de recorrerlo. “En función de la afluencia de público registrada se permitirá el acceso a residentes en las calles 28 de febrero, Carlota Navarrete, López de Mena y Juan Ramón Jiménez”.

Para el edil sampedreño, "A pie de calle" es “una excelente iniciativa para la reactivación del comercio, por lo que desde aquí quiero animar a todas las personas a realizar sus compras en San Pedro porque el pequeño comercio es parte fundamental de todo pueblo. Crea empleo y requiere de esfuerzo constante y trabajo diario para sacarlo a flote”.

Por su parte, Hanna Meziane ha dado a conocer que el mercadillo estará abierto de 10:00 a 20:00 horas. “Habrá ropa, artículos deportivos, paella en la calle, parrilla, castillo hinchable, animación a cargo de Mimosín y la visita de los Reyes Magos”, aunque según ha comentado, “lo más importante es la Merienda Solidaria que vamos a hacer en Churrería Iñaki a favor de la Asociación Principito”.

Durante la celebración del mercadillo habrá tres rifas para sortear lotes de productos cedidos por los comercios participantes, ha anunciado Rosa Álvarez, quien ha explicado que se celebrarán a las 13, 16 y 19 horas. “Por una compra superior a 20 euros en un mismo comercio se obtendrá una participación en la rifa de la hora más próxima a la compra”.

Ambas representantes de los comerciantes han agradecido a la Tenencia de Alcaldía el apoyo prestado en la organización de esta edición de "A pie de calle" y han animado a todos los vecinos de San Pedro a acudir mañana a calle Córdoba para disfrutar de una bonita jornada y “despedir el año juntos”.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©