Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La avenida Nabeul de Marbella acogerá coreografías terroríficas en Halloween

J. C. A. | 28/10/2019
     Comentarios
1
La avenida Nabeul de Marbella acogerá coreografías terroríficas en Halloween
  • La presentación de la programación en la avenida Nabeul.
La avenida Nabeul será este próximo jueves 31 de octubre uno de los puntos neurálgicos de la celebración de la fiesta de Halloween, con un escenario en el que tanto academias de baile como colectivos realizarán sus coreografías más terroríficas. Los actos arrancarán a las 18:00 horas y concluirán pasadas las 22:30 horas con un espectáculo de danza del vientre. 

La programación arrancará on un espectáculo de animación infantil de Halloween y se prolongará hasta las doce de la madrugada con otro audiovisual de magia y circo como broche de oro.

La Academia Muévete, de Rocío Guerrero ofrecerá a las 18:45 horas hip hop y danza urbana Halloween, a la que seguirá la Academia de Baile Cristina Ropero con ‘Thriller’, a las 19:00 horas, y la de Alba Donoso, a las 19:15 horas, con ‘Espíritu flamenco’.

Los actos continuarán a las 19:30 horas con una animación y la posterior actuación, a las 19:45 horas, de la Academia de Baile Melania Leiva con ‘Baile de Halloween’, en el que contarán a los asistentes una pequeña historia con diferentes espectáculos.

La programación proseguirá a las 20:15 horas con la Academia Marbella Baila, cuya responsable, María Martín, ha apuntado que “haremos hip hop y un ‘flashmob’ de ‘Thriller’, al que invitamos a los ciudadanos a participar”.

Por otra parte, a las 21:00 horas, Supera Miraflores ofrecerá un espectáculo de zumba, seguido de danza del vientre, a las 21:45 horas, de mano de Zafira Sasha, quien ha explicado que “vamos a escenificar un proyecto muy terrorífico”.

A las 22:00 horas tendrá lugar la actuación de Fábrica de Arte Marbella con bachata y danza oriental, mientras que Sylvia Shazadi representará “la danza del vientre en su pura esencia”, a las 22:15 horas, dentro de la programación de la concejalía de Fiestas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
anti tontos
28/10/2019 - 23:08H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
esta asesora de Fiestas es la que era gilista y amiga de Julián Muñoz y la Pantoja? la estamos premiando ahora no?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Footers
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©