Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEGURIDAD

La alcaldesa, tras los últimos asesinatos en Marbella: "Podrían haber ocurrido en otro sitio"

J. C. A. | 29/01/2019
     Comentarios
6
La alcaldesa, tras los últimos asesinatos en Marbella: "Podrían haber ocurrido en otro sitio"
  • Vehículos policiales en Marbella.
La alcaldesa y concejala de Seguridad Ciudadana, Ángeles Muñoz, se ha pronunciado este martes sobre los últimos ajustes de cuentas que han tenido lugar en los últimos meses en Marbella y ha señalado que "se podrían haber cometido en otra localidad". No considera, por tanto, que la violencia sea una característica del municipio, sino de personas que "estaban aquí".

Muñoz se ha reunido esta mañana en Marbella con el nuevo comisario provincial, Manuel Javier Peña Echevarría, en lo que parecía un buen momento para conocer la opinión de este último sobre los últimos asesinatos en el municipio.

Pero no ha sido posible hablar con él, ya que ha dado largas a los medios de comunicación y no se le ha podido preguntar por estos crímenes, el último el pasado lunes 21.

Por tanto, ha habido que dirigirse a la alcaldesa y se la ha cuestionado sobre si existe preocupación en el gobierno municipal.

La respuesta de Ángeles Muñoz ha sido un tanto llamativa, ya que ha querido dar la sensación de que los ajustes de cuentas han afectado a personas, según ha dado a entender, que estaban de paso.

"Hechos como los que han ocurrido, un asesinato, con la alarma social que despiertan, muchas veces no se asocian a delitos que se puedan cometer aquí, tienen su origen en años anteriores o que incluso porque están aquí y es fácil encontrarlos aquí, si vivieran en otra ciudad y tuvieran un desplazamiento se podrían haber cometido en otra localidad", ha dicho en una explicación un tanto confusa.

Lo cierto es que el último asesinado ha sido un empresario con varias discotecas en Puerto Banús, plenamente asentado en el municipio, igual que en algunos de los casos anteriores.

De todas formas, Muñoz ha señalado que Marbella "tiene índices de seguridad por debajo de la media (se supone que ha querido decir por encima), somos una ciudad segura".

También ha hablado de la construcción de una nueva comisaría que "permita ampliar la plantilla", uno asunto que ha señalado se abordará en la Junta Local de Seguridad que se ha convocado para el próximo 12 de febrero. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
29/01/2019 - 19:41H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Que poca vergüenza tiene la marquesa de benahavis, bendodo, negre y compañia, antes la culpa era de Bernal que creo inseguridad, ahora son hechos puntuales y blablabla... No entiendo que haya gente que todavia vote a estos CorruPPtos.
javier
31/01/2019 - 07:59H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
hay que decir las cosas por su nombre..Marbella tiene un gran problema de seguridad y concretamente, Puerto Banus que se ha convertido en un foco de mafiosos, corruptos y pistoleros....la degradación de Puerto Banus es total y nadie hace nada..la supuesta joya de la corona de Marbella es ahora mismo un foco de infección de las mafias
Gornaldo
30/01/2019 - 11:06H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que poca vergüenza tiene esta señora, en Marbella hay un problema de seguridad, salimos a asesinato por semana, y lo unico que se le ocurre decir es esto? asi nos va, señora muñoz vayase ya de aqui, si total entre los viajes a china, los dias que esta en el senado y que vive en benahavis, esta en todos lados menos en marbella, desde luego no ibamos a notar la diferencia...
El gran vistazo
30/01/2019 - 08:43H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
En la foto un gran barrio...... dónde pagar la luz el agua y los impuestos queda muy lejos. Eso si buenos coches, buenas reformas de pisos, buenas fiestas.. pero nada para pagar o hacer que paguen no hay manera. Ya estamos los resto de los vecinos para pagar lo que en ese barrio no se paga.
Más Policías Nacionales
29/01/2019 - 22:31H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Lo que se necesita urgentemente es cubrir las 62 plazas vacantes que hay sin cubrir en la Comisaría de Policía, eso sin contar excedencias y bajas laborales y contando que ese dato consta de hace tiempo por lo que ahora habrá más plazas vacantes debido a las jubilaciones ordinarias. Marbella y San Pedro necesitan tener más Nacionales de uniformes por las calles patrullando... No podemos tener sólo un par de coches patrullas para todo el termino municipal que va desde Cabopino hasta Guadalmina EL PSOE Y EL PP DE MARBELLA TIENEN QUE HABLAR EN MÁLAGA Y MADRID PARA QUE TRAIGAN A LOS POLICÍAS QUE MARBELLA NECESITA YAA
Marbellero
29/01/2019 - 20:43H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que rápido son estos rapaces de cambiar el discurso, ante un hecho aislado en el gobierno tripartito, los rapaces mayores de Málaga, Bendodo y Muñoz, dando ruedas de prensa poniendo en peligro la principal empresa de la ciudad de Marbella, el turismo. Después de la moción de censura, y con varios tiroteos a bocajarro en el término municipal de Marbella, Ángeles Muñoz, la senadora alcaldesa millonaria dice que se podrían haber realizado en cualquier lugar... Esto es lo que piensa la señora responsable de la seguridad de los marbelleros y marbelleras
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©