Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La alcaldesa inaugura la remodelación de la Plaza del Mar de Marbella

J. C. A. | 07/12/2018
     Comentarios
6
La alcaldesa inaugura la remodelación de la Plaza del Mar de Marbella
  • La alcaldesa, esta mañana en la Plaza del Mar de Marbella.
El Ayuntamiento ha acometido una recuperación integral de la Plaza del Mar, ubicada en la calle Camilo José Cela, con mejoras en las fuentes, mobiliario urbano, iluminación y jardinería. Aún falta, según se ha explicado esta mañana, instalar una zona infantil de juegos, para completar la actuación que se ha llevado a cabo en esta zona.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha visitado este espacio público acompañada del concejal de Obras, Javier García, y ha explicado que la actuación ha contado con una inversión de más de 200.000 euros, enmarcada en la partida presupuestaria del Plan de Conservación de Zonas Verdes.

Además, ha supuesto la entrada en funcionamiento de las fuentes, dotadas ahora de iluminación subacuática; la sustitución de las luminarias y de la solería dañada.

También se han procudido mejoras en el mobiliario urbano y en las pérgolas, que han sido tratadas ante la situación de deterioro; y el acondicionamiento de las zonas ajardinadas, con la plantación de 3.000 ejemplares, según el Ayuntamiento.

Asimismo, ha anunciado que en las próximas semanas se instalará una zona de juegos infantil en un área de unos 200 metros cuadrados, en este caso con una inversión de 60.000 euros.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Vecinos Molino de Viento, Susana Marchetti, ha mostrado su satisfacción por los trabajos. “Es una plaza de lujo con unas espectaculares vistas a la plaza y era una pena que estuviera en las condiciones que estaba”, ha señalado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Seagull Down in the new Apocalipsis time
09/12/2018 - 19:43H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pero si eso es el techo de un centro comercial. Es un espacio privado de uso publico y corresponde al dueño arreglarlo y no al ayuntamiento
currator
09/12/2018 - 20:12H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿Otro parque infantil?. Parece que los niños de este pueblo no pueden dar dos pasos sin que haya un tobogán. Para esto el puto Disneyland.
motero7
09/12/2018 - 17:11H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
No se puede ser mas descarado en inflar las cuentas del ayuntamiento con las privatizaciones, cuando con una buena seleccion de personal cualificado de las bolsas, incluso dotando de maquinaria, herramientas y vehiculos, no se llegaria ni a la mitad de lo que se han gastado el bipartito en el negociazo del siglo, en las proximas elecciones votenlos y ya veran como se cae marbella a pedazos
EStoEs
08/12/2018 - 12:29H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-6
¿Tendrá poca vergüenza esta sra.?, de modo que se gastó hace años una millonada en hacer la placita y ahora hay que seguir dándole la adjudicación a algún amiguete y familiar porque hay que renovar, esta gente roba más que habla y ahí siguen sin pisar la cárcel. Qué PPeste corruPPta en todo el ay.untamiento de Marbella con todo el ejército de enchufados que los mantienen. Un cargo público que construye su casa en zona no urbanizable, poco más que decir y después exige a los demás que cumplan la ley y ahí sigue sin dimitir. En Mayo te botaremos muchos, y el PSOE ganará por tu PPeste corruPPta y tu mafioteo.
¿REMODELACIÓN?
08/12/2018 - 09:01H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Arreglo, florecitas de temporada y poco más....y van y lo venden como una remodelación. Son unos vendehumos!
Vecino
07/12/2018 - 23:49H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-6
pues no hay necesidades más importantes en cualquier barrio que arreglar esta plaza, venga ya Titi, vaya fraude de alcaldesa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Toma y daca
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©