Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La alcaldesa apuesta por buscar la confrontación con la Seguridad Social

J. C. A. | 27/03/2019
     Comentarios
0
La alcaldesa apuesta por buscar la confrontación con la Seguridad Social
  • La alcaldesa, Ángeles Muñoz, en una imagen de archivo.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se ha vuelto a asumir este viernes el papel de heroina que intenta salvar al municipio de las injusticias. Ha anunciado una lucha contra la Tesorería de la Seguridad Social, en la que considera tiene la razón, frente a la interpretación de los técnicos de administración del Estado. Inaugura una nueva confrotación a dos meses de las elecciones. 

La regidora ha asegurado este viernes que el equipo de gobierno defenderá “hasta las últimas consecuencias” los intereses de la ciudad tras la resolución emitida por la Tesorería General de la Seguridad Social “con la que pretende romper el acuerdo de fraccionamiento del pago de la deuda”.

Y ha tirado de demagogia. “Marbella se merece que luchemos con la ley en la mano porque el dinero que nos piden que devolvamos, y que vamos a destinar a una residencia de mayores, a una nueva Escuela Oficial de Idiomas y a una Escuela Municipal de Música y Danza en San Pedro Alcántara, es de nuestra ciudad”, ha asegurado. 

Muñoz ha aprovecha para insistir en la confrontación política al pedir “al PSOE y al Gobierno de Pedro Sánchez que deje ya de retorcer la realidad con un dinero que no es suyo sino de nuestros ciudadanos”.

La primera edil ha lamentado que los socialistas “siempre estén en el lado contrario de los intereses de la ciudad, algo que no es la primera vez que nos ocurre como cuando el Gobierno de Zapatero nos congeló las Participaciones en los Ingresos del Estado (PIE) y que finalmente un juez tuvo que levantar dicha resolución”.

“La postura del señor Bernal solicitando que devolvamos el dinero es muy cómoda cuando ahora lo que toca es luchar por defender los intereses de Marbella”, ha señalado Muñoz. 

En esa lucha se puede perder el fraccionamiento de la deuda, mientras la alcaldesa busca el rédito partidista con su comportamiento. 

Ha asegurado que “desde el Ayuntamiento entendemos que el dinero es un derecho económico y que, por tanto, pertenece al municipio” y ha añadido que "vamos a pelear hasta las últimas consecuencias porque nos avalan la justicia y los informes municipales”.

“La razón asiste tanto al Ayuntamiento como a los ciudadanos frente a una interpretación unilateral y sin informes jurídicos como plantea la Tesorería General”, concluyó. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Toma y daca
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©