Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TELEVISIÓN

Julián Muñoz: "No conozco ninguna denuncia del PP en la época del GIL"

J. C. A. | 02/07/2019
     Comentarios
11
Julián Muñoz: "No conozco ninguna denuncia del PP en la época del GIL"
  • Julián Muñoz ha sido protagonista en el programa de Risto Mejide.
El que fuera alcalde de Marbella Julián Muñoz ha sido protagonista este martes en el programa "Todo es mentira", que presenta Risto Mejide en el canal de televisión Cuatro, donde ha dicho que el PP nunca planteó ninguna denuncia durante la época del GIL, mientras que sí lo hizo Isabel García Marcos. También ha insistido en que no ha robado nada del Ayuntamiento. 

El programa, que se emite de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas, analiza en clave de humor la actualidad política a través de distintos colaboradores. 

El pasado lunes, uno de los temas que se trataron fue la serie que va a emitir HBO sobre el que fuera alcalde de Marbella, Jesús Gil, y contaron con la presencia del actual portavoz del Ayuntamiento, Félix Romero. 

Este martes han continuado con este asunto y han realizado una entrevista al que también fuera regidor en el municipio, Julián Muñoz, condenado a 22 años de cárcel y actualmente en tercer grado por su delicado estado de salud. 

Ha dejado algunas perlas, entre ellas el ataque que ha realizado al PP cuando se le ha preguntado por las declaraciones que hizo el día antes Romero. 

"Fuimos compañeros en el Ayuntamiento y en la Diputación, tenía buen pico, pero se equivoca", ha dicho sobre el concejal popular. 

"Isabel (García Marcos) tuvo ovarios para denunciar lo que ella pensaba que estaba pasando en Marbella, pero no conozco ninguna denuncia del PP en aquella época por las cosas que ellos pensaban que estábamos haciendo", ha dicho.

Hay que recordar que durante el gilismo fue concejal Félix Romero, pero también la actual alcaldesa, Ángeles Muñoz.  

Y ha añadido que el Plan General de 2010 que hizo el PP es "también ilegal" porque "hay un sentencia del Tribunal Supremo, pero nadie les ha llevado al banquillo por dar licencias". 

El mejor alcalde

Julián Muñoz no ha dudado en asegurar que Jesús Gil ha sido "el mejor alcalde que ha tenido Marbella" y ha matizado que hacía esta afirmación "en cuanto a la gestión, otra cosa es el dinero". 

El exalcalde ha insistido de manera vehemente en que no ha robado dinero del Ayuntamiento y que solo está condenado por aprobar licencias urbanísticas. 

"No he trincado absolutamente nada, lo dice el caso Malaya, Roca no me dio ni una peseta, he sido condenado por delitos urbanísticos, no ha habido un juez que haya dicho que me he llevado dinero", ha señalado. 

Cuando le han preguntado por su condena por blanqueo de capitales, se ha defendido. "Eso no significa robar, es que tienes dinero que no declaras, no es meter la mano en ningún sitio".

En la parte final de la entrevista ha dejado otra perla al definir su relación con Isabel Pantoja como "un calentón, se me fue la olla".

Noticia relacionada: 
- Félix Romero interviene en el programa de Risto Mejide para hablar sobre Gil

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Jalisco
03/07/2019 - 00:25H
31
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Que a nadie se le olvide que durante los gobiernos del GIL, el PP prácticamente desapareció del Ayuntamiento de Marbella. Los ahora peperos eran antes gilistas, y como dice Julián la única que puso firme a más de uno fue Isabel García Marcos, aunque al final acabó vendiéndose. Pero el PP estaba bien calladito, siendo una fuerza muy minoritaria en aquellos años, así que ahora no venga Félix Romero a decir que ellos lucharon contra el gilismo, cuando además gobiernan de una manera muy similar al GIL.
Leganitos
04/07/2019 - 22:05H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Lo de Gil mejor alcalde lo vamos a discutir... Vale que no te guste Ángeles Muñoz, pero antes hubo dos alcaldes decentes: Cañas, fallecido, y Rodríguez, el profesor, que sigue dando clases. De corrupción, el GIL y basta
Marbellero
03/07/2019 - 15:36H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Como iba a poner denuncias el PP de Marbella al Gil, si en Marbella eran representación minoritaria en el Ayuntamiento, casi ni sacaban concejales, además Angelita de Luxemburgo, en aquella època concejal del Ayuntamiento de Benahavis, donde pactaron la alcaldia de este pueblo junto al reparto de la mancomunidad de la Costa del Sol y la Diputación de Málaga. El PP de la provincia de Málaga era socio de GIL para lo bueno y lo malo...De ahí, esos enchufes con nocturnidad y alegosía para que los cachorritos del PP de aquella época, Felix Mamporrero y Manolo Cejijunto, obtuvieran supuestamente tras un proceso selectivo hecho a medida un puesto de trabajo para toda la vida en Mancomunidad.
Complicidad
03/07/2019 - 15:19H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Porque la complicidad del GIL y el PP era absoluta
Petete
03/07/2019 - 11:52H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Este es el sinvergüenza que enchufó a cientos de personas en el ayuntamiento de Marbella, para que le votaran....Una pregunta, Isabel García Marcos y sus 5 concejales que se aliaron con la Yague y el Carlitos " el fugado" de que partido eran?? Del PSOE o del P.P.?? Y cuantos años de cárcel se han comido por ser tan corruptos, más corruptos que a los que denunciaban, batiendo récords....PSOE
lo mismo
03/07/2019 - 01:32H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
los mismos ladrones y palmeros eran antes del gil y ahora del pp. panda impresentables ladrones, empezando por el ladron del julian muñoz, si como se escribe LADRONNNNNN.
Marbellero 100
03/07/2019 - 00:52H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que no trinco nada dice el muy Cabestro.. de prisión preventiva, Muñoz fue condenado en varios casos por cohecho, malversación de fondos públicos y por prevaricación urbanística relacionada con la concesión de licencias ilegales durante los gobiernos municipales del Grupo Independiente Liberal (GIL).[5]? Tras cumplir las tres cuartas partes de estas condenas urbanísticas, y habiendo recibido previamente la libertad bajo fianza en el caso Malaya, Muñoz salió de la cárcel el 17 de octubre de 2008 tras casi 2 años y medio entre rejas. En 2013 le condenan a siete años y medio de cárcel y 10 años de inhabilitación de desempeños públicos por prevaricación y absuelto de los delitos de malversación de caudales públicos y el subsidiario o alternativo de fraude.[6]? En octubre de 2013 es condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a 2 años de cárcel y 16 de inhabilitación por delitos de fraude y prevaricación en el marco del llamado Caso Malaya.[7]
Marbellero 100
03/07/2019 - 00:39H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Jalisco campeón si el PP gobernará como el GiL estarían en la carcel también...que vergüenza dios mío , que este tío este en la calle....que asco, y Gil porque murió pero merecía estar encerrado mil años.
desde Leganitos con amor
03/07/2019 - 00:36H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-4
si señor eres una caradura pero en el tema del PP tienes toda la razon las denuncias las ponía la García Marcos del PP no hay ninguna, cero patatero y si muchos pactos para repartirse diputacion y mancomunidad cuando Titi estaba en Benahavis
Ciudadano Kane
03/07/2019 - 00:32H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-6
la has clavado Julián, top en ese titular
Marbellero 100
03/07/2019 - 00:24H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Menudo S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Footers
Gallardo Viajes
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©