Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CAMPAÑA ELECTORAL

Juanma Moreno visita San Pedro Alcántara el último día de campaña 

J. C. A. | 24/06/2016
     Comentarios
1
Juanma Moreno visita San Pedro Alcántara el último día de campaña 
  • Juanma Moreno, esta mañana en San Pedro Alcántara. (Foto: PP)
El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, ha visitado este viernes, último día de campaña, San Pedro Alcántara, dando un paseo por el centro y saludando a vecinos y comerciantes. No ha hecho declaraciones, que sí había realizado anteriormente en Estepona, donde ha hablado de que España "se juega el próximo domingo su Brexit particular". 

En San Pedro Alcántara ha realizado un recorrido por las calles más céntricas, acompañado por la candidata al Senado, Ángeles Muñoz, y por el presidente provincial, Elías Bendodo. 

"Visitamos San Pedro Alcántara hablando con sus vecinos y escuchando lo que les gusta y lo que les preocupa", es todo lo que ha dicho, a través de Twitter, de este paso fugaz por el municipio de Marbella. 

Antes, en Estepona, había tenido su acto central de la mañana, donde ha anunciado que se pondrá en contacto con el resto de líderes políticos andaluces porque "creo que es fundamental que entre todos lleguemos a un gran pacto político y social para proteger los intereses andaluces ante la futura salida del Reino Unido de la Unión Europea".

"Sin duda, el resultado del referendum nos entristece, no sólo porque va a ser perjudicial para ellos, sino que lo será también para el conjunto de la UE. Y lógicamente tendrá un impacto en España y en Andalucía", ha dicho.

Moreno emplazó al resto de fuerzas políticas a tener una reunión en el Parlamento, para que todos hablemos del impacto que esto puede tener en nuestra tierra e intentar proteger nuestros intereses comerciales, que tienen que ver con el turismo, con la importante colonia británica, con nuestra agricultura, con nuestro presente y nuestro futuro".

Para Moreno, en estos tiempos de incertidumbre, "necesitamos políticos de altura, hombres de estado, dirigentes con mucha experiencia y buenas relaciones internacionales, con una brújula que marque el destino de su acción política. Sabemos que el presidente Rajoy cumple esos requisitos para estos tiempos de incertidumbre y de otros líderes no lo conocemos".

El líder del PP andaluz trasladó a los ciudadanos en este último día de campaña que "hoy más que nunca hace falta estabilidad, moderación y experiencia".

Por eso, señaló que "el voto del domingo puede ser nuestro Brexit particular, es la decisión de qué queremos para el futuro de España y los españoles, si queremos un modelo estable, sereno y sensato o queremos adentrarnos en aguas complicadas y turbulentas que nos pueden llevar a consecuencias imprevisibles. Esperemos que los españoles sepan decidir y sepan acertar".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
limpie el pp de marbella sr. Rajoy
24/06/2016 - 18:40H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cuantos votos cogería el señor Rajoy si no tuviera el pp local que tiene. Nos tienen achicharrados. Siempre la misma, los mismos, sin preparación y sin ser de este pueblo, personas que han mandado de fuera o que se han pegado al poder sin saber hacer la o con un canuto. Limpie señor rajoy, limpie, que los que votamos al pp de toda la vida no podemos más con lo que nos mandó en su día. Al principio buenas caras y dientes, y luego descubrimos, a bruselas, Gibraltar y todos los negocios de una multimillonaria y la lapas que les acompañan. No volverá a salir en la vida en Marbella si no limpia
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©