Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Juanes llena la Cantera de Nagüeles y arrasa Marbella con sus ritmos latinos

J. Z. | 07/07/2019
     Comentarios
0
Juanes llena la Cantera de Nagüeles y arrasa Marbella con sus ritmos latinos
  • Juanes regresaba esta noche a Starlite y lo hacía con un gran concierto. (Foto: J.Z.)
Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido musicalmente como Juanes, ha salido airoso de su segunda visita a Marbella. La noche ha comenzado mal para el artista colombiano al quedarse sin sonido durante la interpretación de su primer tema "A Dios le Pido". Tras algo más de cinco minutos de parón, Juanes retomaba el espectáculo con más fuerza que nunca para enamorar al público.

No es fácil comenzar un concierto y que a mitad de la primera canción el sonido se esfume. Solo los instrumentos, y con menos potencia de lo habitual, se escuchaban en el segundo concierto del Festival Starlite.

Arrancaba el colombiano Juanes con uno de sus temas más reconocidos, "A Dios le Pido", y sin sonido, el público se encargó de acompañar para que pudiera finalizar.

El artista de Antioquia era ajeno a los problemas y cuando se disponía a interpretar "Fuego" el público comenzó a silbar para avisarle del problema.

Momentos de tensión los que se han vivido entre bambalinas para solucionar cuanto antes dicho fallo. Juanes ha intentado, sin demasiado éxito, poner a cantar "a capella" al público, pero su voz no llegaba más allá de unas primeras filas que sí le han seguido y a los que el colombiano ha agradecido su entrega.

Una vez resuelto el problema, el artista cafetero confesaba que era la primera vez que le pasaba en un concierto y que no sabía cómo iba a reaccionar. Sin duda, ha dado toda una lección de categoría y saber estar. Sin ponerse nervioso y resolviendo una complicada papeleta.


El artista colombiano intenta hablar con el público durante los minutos en los que el concierto estuvo interrumpido. (Foto: J.Z.)

Así el concierto continuaba, ya por fin, con la interpretación de "Fuego" y "Mala Gente". El colombiano iba caldeando el ambiente de un público que quería disfrutar de las grandes canciones que Juanes lleva regalando desde hace casi dos décadas.

"Nada Valgo" y "Fotografía" han precedido a otros dos de sus himnos "Es por Ti" y "Volverte a Ver". El pequeño incidente inicial ya estaba más que olvidado y Marbella bailaba y saltaba al ritmo de un enérgico Juanes con "Pa Dentro", "La Plata" y "Oye Mujer".

Juanes quería compensar a sus seguidores por el fallo del principio y subió al escenario a una fan venezolana a la que cantó una "Es Tarde" cargada de sentimientos.

El tema "La Paga", proveniente de la región donde se crió, abrió el útlimo tramo del espectáculo antes de reventar el auditorio con "La Camise Negra" y "Me Enamora".


Juanes demostró que es todo un virtuoso de la guitarra. (Foto: J.Z.)

Se despedía el colombiano de Starlite pero solo por unos minutos. Al regresar explicaba que le habían comentado que el primer tema no se había escuchado bien "y yo quiero que lo oigan" así que repitía "A Dios Le Pido" ante el delirio del público marbellí.

"Gotas" sería el segundo tema antes de volver a poner patas arriba aquello con la canción de Morat "Besos en Guerra", que "me invitaron a cantar con ellos y me encantó y por eso la canto yo ahora", reconocía.

El punto final lo puso con "La Luz" que ha puesto a bailar a todo el auditorio en un final apoteósico que suponía un broche perfecto a una gran velada en la que el problema técnico inicial solo quedaba en una mera anécdota.

Segundo concierto de Starlite 2019 y, de nuevo, con las entradas agotadas, como el día anterior en la actuación de Manuel Carrasco.

Por el photocall de las estrellas pasaron las hermanas Bárbara y Nicole Kimpel, la Princesa Lilly Wittgenstein, la supermodelo Valeria Mazza y su pareja, Alejandro Gravier; Hubertus von Hohenlohe, acompañado por Simona Gandolfi tras su reciente enlace matrimonial; Blanca Ares, el tenista Alejandro Davidovich y la cantante Rosario Mohedano.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©