Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

José Mercé, Funambulista y rock andaluz, conciertos para la Feria de Marbella

J. C. A. | 28/04/2017
     Comentarios
10
José Mercé, Funambulista y rock andaluz, conciertos para la Feria de Marbella
  • José Mercé, Funambulista (Diego Cantero) y Medina Azahara.
El Ayuntamiento va a repetir el modelo de la Feria de Marbella que ya se puso en marcha el año pasado y que fue todo un éxito, con las barras en el centro de la ciudad, tanto en la avenida del Mar como en La Alameda. En la parte musical, variedad con actuaciones para todo tipo de público con Funambulista, José Mercé y tres bandas de rock andaluz. 

Los preparativos para la Feria de Marbella 2017 continúan adelante y, según ha podido saber Marbella24horas, ya están cerrados tres conciertos, que supondrán el plato fuerte de las fiestas en honor a San Bernabé.

La Comisión de Fiestas ya se ha reunido en dos ocasiones, el viernes de la pasada semana y este jueves, en el que se han propuesto las tres actuaciones musicales para este año: Funambulista, José Mercé y el trío de rock andaluz con Medina Azahara, Triana y Alameda.  

Además, habrá una noche para los artistas locales, como forma de apoyo a los grupos de Marbella y San Pedro Alcántara. 

Los conciertos serán, como es habitual en años anteriores, gratuitos, y tendrán lugar en el auditorio del recinto ferial. 

La primera actuación, el viernes día 9 de junio, estará dirigida al público más joven con la presencia de Funambulista, el grupo liderado por Diego Cantero, que está protagonizando una gira exitosa por toda España. 

Su último disco, denominado Dual, incluye temas junto a artistas como Pablo Alborán, Antonio Orozco, Dani Martín e India Martínez, entre otros. 

Para el sábado 10 de junio, turno para una de las voces más importantes del flamenco como es la de José Mercé. Desde su debut en 1968 ha publicado 17 discos, vendiendo más de 600.000 ejemplares. 

Su último trabajo es "Doy la cara", en el interpreta duetos con Vanesa Martín, Pablo Alborán, Álvaro Urquijo, Andrés Calamaro y Joaquín Sabina, entre otros. 

Y, como tercer plato fuerte musical de la Feria de Marbella, el domingo 11 de junio, el Día del Patrón, tendrá lugar la noche del rock andaluz con tres bandas míticas: los cordobeses Medina Azahara y los grupos sevillanos Triana y Alameda

Una combinación de éxito en muchos lugares de Andalucía y que ahora se podrá disfrutar también en Marbella dentro de la programación festiva. 

Además, se prevé una noche especial para los grupos locales, que aún está por definir, según ha podido conocer este digital. 

La Feria de Marbella 2017 seguirá el mismo modelo de la del año pasado, con las barras en la avenida del Mar y La Alameda, que fueron de gran éxito. 

Hay que recordar que la Comisión de Fiestas está formada por miembros de los centros de personas activas, de la Hermanda de San Bernabé, vecinos y comerciantes del Casco Antiguo, músicos de Marbella y las peñas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vecino de Miraflores
28/04/2017 - 15:05H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
vamos a analizar: José Mercé, un mito del flamenco, creo que no hace falta explicar más. Los tres grupos de rock, míticos y muy habituales en Andalucía. Y Diego Cantero es un cantautor que le gusta mucho al público jovencito, sobre todo a las chicas. Si le añadimos el día para los grupos locales, me parece un buen programa
Pajuelo
01/05/2017 - 22:48H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pero si Triana no existe. ¿Quien carajo son estos tipos? Mae mía........
B.G.M. TRIANA SIEMPRE
29/04/2017 - 09:01H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Solo hablo o escribo de lo que entiendo un poquito,no mucho y es de Rock Andaluz, por lo de Alameda bien me gustan, por Medina Azahara me encantan y voy a todos los conciertos que puedo, pero por lo de TRIANA lo siento pero TRIANA no existe murió en 1983 con Jesús de la Rosa, porque los que vienen son unos falsos imitadores encabezados por un tal Juan Reina y con el beneplácito de la viuda de Juan José Palacios (Tele) usurpando el Gran Nombre y el Legado que nos dejó TRIANA. Así que el ayuntamiento se equivoca diciendo que viene el grupo TRIANA. Un abrazo a Eduardo Rodway único componente vivo del Grupo TRIANA.
Trianero
29/04/2017 - 06:06H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Triana? Si Triana dejó de existir en el 83. Esos son unos usurpadorres denunciados por Eduardo Rodríguez Rodway fundador de los auténticos Triana, Que vergüenza,que sale gratis difamar en este pais, Que lo sepan todos, esos no son Triana ni de lejos,
Alfredo Palma
28/04/2017 - 22:43H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¿Donde va la feria de noche¿ Menos de dos meses y aún no se sabe. Gracias. La Feria de día fue el gran acierto en 2016
Alvaro
28/04/2017 - 13:31H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Se ve que los que criticais no entendeis una porqueria de musica osea k marbella necesita un karaoke melody y al padre ole marbelleros que no entendeis nada!!!!!!! Medina azahara , alameda, triana son grupos de antaño!!! K mejor k vengan estos 3 artistas!!!! Jose merce flamenco y funambulista k mas quereis!!! Si esque la cosa es quejarse por todo anda y buscar otra ciudad que para como estanla cosa esta del carajo!!
Melody
28/04/2017 - 12:53H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Me Falta Melody y su padre. Y starlife para la gente de camisa. Y para la gente del pueblo artistas de karaoke ( solo se salva Jose Merce)
yo mismo
28/04/2017 - 12:15H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
el concierto de rock esta genial y estoy seguro que a mucha gente de nuestra edad 30.40.50 años le encanta alameda y Triana y medina azahara gracias me encanta será una pasada de concierto
desde el trapiche
28/04/2017 - 12:03H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
mira Nacho, para gustos están los colores, entiendo que el presupuesto para la Feria es el que es y no vamos a traer a los Rolling, a mí no me gusta ninguno de los tres conciertos pero veo que hay variedad y se intenta contentar al máximo de gente posible. Yo me quedo con Sabina
Nacho
28/04/2017 - 11:59H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Menos mal que en Marbella el ámbito privado es el que tira del carro en cuanto a conciertos de calidad. Solo se salva José Mercé. Por cierto, la feria de noche sabéis dónde va¿. Gracias
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©