Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

José Antonio Gómez será el pregonero de la Feria de Marbella 2019

J. C. A. | 08/05/2019
     Comentarios
3
José Antonio Gómez será el pregonero de la Feria de Marbella 2019
  • José Antonio Gómez con algunas de las reinas y damas de la Feria. (Foto: J.C.A.)
El director de Cope Marbella, José Antonio Gómez, será el pregonero de la Feria de Marbella 2019, según se ha anunciado este miércoles. Por segundo año consecutivo, protagonismo para los medios de comunicación en el primer día festivo, el próximo 5 de junio. Además, también se ha presentado el cartel anunciador, basado en una acuarela hecha a mano. 

Continúan los preparativos para la Feria de San Bernabé 2019, que tendrá lugar del 5 al 11 de junio y, tras elegirse el pasado viernes a las reinas y damas, este miércoles turno para presentar tanto el pregonero como el cartel anunciador. 

Ha sido en un acto en la plaza de la Iglesia de la Encarnación, en el que han estado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal de Fiestas, Félix Romero. 

Ahí se ha conocido que el pregón correrá este año a cargo de José Antonio Gómez, director de Cope Marbella, quien se ha mostrado muy agradecido por lo que ha calificado como "un grandísimo honor". 

"Agradezco que hayan pensado en mí para ofrecer el pregón a mi pueblo", ha dicho, al tiempo que ha recordado sus orígenes marbelleros. 

Gómez ya fue pregonero de la Semana Santa de Marbella 2010 y pregonero de San Bernabé en 2014, entre otros. 

La alcaldesa ha recordado que se trata de “una persona nacida en Marbella, concretamente en calle Lobatas, que aglutina una exitosa trayectoria profesional y personal”.

Ha sido presidente de los equipos de fútbol Atlético Salduba y fundador de Cope Marbella, emisora de la que ahora es director. 

Cartel anunciador

Por lo que respecta al cartel de la Feria de Marbella 2019 es una obra de la marbellí Berta Bejarano. Se trata de una acuarela hecha a mano con símbolos bomo el pico de la Concha, la iglesia de la Encarnación y las buganvillas. 

Del total de participantes, cuyo número no se ha facilitado, la comisión de fiestas eligió cinco finalistas, entre los que se seleccionó el ganador a través de una votación en internet. 


Últimos pregonero/as Feria de Marbella:

2019: José Antonio Gómez
2018: Concha Montes
2017: Sergio Scariolo
2016: Rafael de la Fuente
2015: Dani García
2014: Sergio Fernández "El Monaguillo"
2013: José Luis Salas
2012: Ángel Rielo
2011: Francis Guzmán
2010: Agustín Casado
2009: Enrique Cantos
2008: José Navajas
2007: Salvador de la Peña
2006: Francisco Moyano
2005: Diana Navarro

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Grande Jose Antonio
09/05/2019 - 19:43H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Por fin se le da un reconocimiento en la ciudad a un Marbellero de pro.Sige así Jose Antonio,los que somos de marbella sabemos todo lo que has hechi por tu pueblo. Vaya saeteras guapas que traiste en semana santa, ya mismo en navidad otro gran espectaculo. Maquina
MERECIDO
08/05/2019 - 18:00H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-30
Conozco a Jose Antonio desde que era pequeña.Es una bellisima persona y ha hecho mucho por Marbella.La semana santa y la navidad en Marbella no serian nada sin el
Marbellero
08/05/2019 - 16:09H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-51
Enhorabuena a Jose Antonio, gran acierto elegir a alguien de nuestra ciudad que realmente se sienta orgulloso de pregonar nuestra feria. En referencia al cartel...que nuestras fiestas sean en honor a San Bernabé y se elija un cartel en el que no haya ninguna referencia a él me parece un error. La feria ni se celebra en la concha ni se celebra en la plaza de la Iglesia, pero bueno, bonito es sin duda.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Toma y daca
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©