Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MANIFESTACIÓN

IU llama a unirse a la manifestación en Sevilla por el Día de Andalucía

J. C. A. | 18/02/2019
     Comentarios
0
IU llama a unirse a la manifestación en Sevilla por el Día de Andalucía
  • IU llama a la participación en la manifestación de Sevilla.
Izquierda Unida Marbella ha llamado este lunes a la movilización con motivo del Día de Andalucía (28-F) para la "defensa de los derechos que están en peligro con el nuevo Gobierno andaluz reaccionario". Ese día, habrá una manifestación en Sevilla a las 12:00 horas y la coalición de izquierdas pondrán transporte gratuito a los que quieran viajar desde el municipio. 

Diferentes organizaciones sociales como las Marchas de la dignidad, Caminando/Marchas de la Dignidad, 22M, sindicales como CGT, colectivos en lucha, y organizaciones políticas, cómo cada año se movilizan para hacer del día de conmemoración de la Comunidad Andaluza también un día de reivindicación y de compromiso con “nuestra tierra y nuestra gente”.

Izquierda Unida Marbella llama a la movilización ciudadana el 28F “para la defensa de los derechos en peligro con el nuevo gobierno reaccionario que ya se están comenzando a comprobar en servicios públicos básicos como la sanidad o la educación”.

Por ello, pondrá transporte gratuito para todas aquellas personas que deseen trasladarse para participar en la manifestación que tendrá lugar en Sevilla el próximo 28 de febrero a las 12:00 horas.

Para obtener más información se pueden poner en contacto con Izquierda Unida en horario de mañana en las sedes de Marbella y de San Pedro y también a través del teléfono 619436271.

La concejala viceportavoz de IU, Victoria Morales, incide en la idea del empoderamiento ciudadano y considera que “tras años de movilizaciones para defender sanidad, educación y pensiones públicas, y haber enfrentado reformas laborales, despidos y condiciones de trabajo y salarios indignos, toca salir de nuevo a la calle porque los problemas no dejan de incrementarse”.

“Después de 36 años de gobiernos andaluces que han llevado a cabo políticas en contra de las clases populares; ahora nos encontramos ante una nueva etapa con aún más amenazas para los derechos de las personas. Ahora más que nunca, requerimos al pueblo andaluz en la defensa de nuestra tierra y de nuestro futuro. Ni de Sevilla, ni de Madrid, ni de Bruselas vamos a permitir políticas antisociales que sigan yendo en la misma dirección: pérdida de derechos, de dignidad y de esperanza en el futuro de Andalucía”, recuerda la concejala

“Por todo ello animamos a las vecinas y vecinos de Marbella y de San Pedro que se sumen con nosotras a esta gran movilización para la cual como cada año dispondremos de autobuses de forma gratuita para que nadie que quiera asistir se quede en su casa por no tener los medios”, concluye Morales.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©