Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Interceptan en Marbella un vehículo que transportaba 140 kilos de hachís

J. C. A. | 13/02/2019
     Comentarios
4
Interceptan en Marbella un vehículo que transportaba 140 kilos de hachís
  • Las cajas con las droga que han sido incautadas por la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han intervenido 140 kilos de hachís en Marbella tras interceptar un vehículo donde se transportaba la droga en un parking de un establecimiento de comida rápida situado en la carretera de Ojén. El estupefaciente iba oculto en el maletero y distribuido en decenas de parquetes embalados en plástico, según se ha informado este miércoles. 

En el operativo han sido arrestados tres hombres, de entre 43 y 45 años, dos de ellos de nacionalidad marroquí y otro española, por su presunta implicación en un delito de trágico de drogas. Todos ellos han ingresado en prisión.

Los hechos se produjeron el pasado día 8 de febrero. Agentes de la UDYCO-Costa del Sol de la Comisaría de Marbella habían establecido un dispositivo tendente a la detección de unas personas relacionadas con el narcotráfico en la provincia de Málaga.

El operativo policial surtió efecto al localizarse a uno de los sospechosos en actitud de espera junto a un vehículo, en un parking de un establecimiento de hostelería ubicado en la Carretera de Ojén.

A continuación accedió a la zona de estacionamiento otro vehículo hacia el que se dirigió el individuo anterior para establecer contacto con sus dos ocupantes.

Tras un momento de espera, los sospechosos iniciaron la marcha, un vehículo tras otro, para abandonar apresuradamente la zona.

Agentes de paisano, que aguardaban el momento más oportuno para darles el alto, interceptaron los vehículos cuando salían del parking, cortándoles el paso.

En el maletero de uno de los coches se intervinieron unas maletas de equipaje que albergaban el alijo de 140 kilos de hachís. El estupefaciente iba distribuido en decenas de paquetes embalados en plástico.

Los investigadores, además, intervinieron cinco teléfonos móviles y los coches utilizados para el transporte de la droga. Tras pasar a disposición judicial, los tres detenidos han ingresado en prisión.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La punta del Iceberg
14/02/2019 - 11:05H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Otro día normal en las Marbellas, como de costumbre
MUO
14/02/2019 - 12:22H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
GRAN TRABAJO DE LA POLICÍA!!!! ENHORABUENA!!
MÁS POLICÍAS NACIONALES
13/02/2019 - 15:44H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Se necesitan urgentemente cubrir las 62 plazas vacantes que sin cubrir en la Comisaría de Policía! Eso sin contar excedencias y bajas laborales y contando que ese dato consta de hace tiempo por lo que ahora habrá más plazas desiertas debido a las jubilaciones ordinarias... Marbella y San Pedro necesitan tener más Nacionales de uniformes por las calles patrullando, no podemos tener sólo dos coches patrullas para todo el termino municipal que va desde Cabopino hasta Guadalmina siendo 27 kilómetros de Costa. Cuando va hablar Bernal con la SUBDELEGADA del Gobierno Central en Málaga para que esta a su vez lo haga en Madrid con el Ministerio del Interior y traigan a los Policías que necesita Marbella de una vez
Juan
13/02/2019 - 13:02H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Esta ciudad se va a pique
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Hidralia Día del Agua
Izquierda Unida
Roma Abogados
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©