Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OBRAS

Inaugurada una nueva área de juegos infantiles en Plaza del Mar

Marbella24Horas | 22/12/2018
     Comentarios
0
Inaugurada una nueva área de juegos infantiles en Plaza del Mar
  • La nueva área de juegos infantiles en Plaza del Mar.
La terraza de Plaza del Mar, ubicada en la calle Camilo José Cela, ha estrenado este sábado una nueva área de juegos infantiles de más de 200 metros cuadrados. Este nuevo parque ha contado con un presupuesto de 60.000 euros y está destinado a niños de entre 2 y 12 años. Una vez más, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha aprovechado la presencia del recinto para cargar contra el anterior equipo de Gobierno.

La terraza de Plaza del Mar cuenta desde este sábado con una nueva área de juegos infantiles. Un espacio dedicado para los más pequeños y que cuenta con un espacio de 204 metros cuadraods.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha aprovechado la presentación de este nuevo parque para arremeter contra el anterior equipo de Gobierno al que ha acusado de dejar "una zona emblemática en estado lamentable".

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Obras, Javier García, y vecinos de la zona, ha precisado que la actuación ha tenido un coste de 60.000 euros y se suma a las mejoras en las fuentes, mobiliario urbano, iluminación y jardinería de la plaza que finalizaron hace unas semanas y que contaron con un presupuesto de más de 200.000 euros.

Ha señalado que el parque, que está destinado a niños de entre 2 y 12 años, “se va a convertir en uno de los más singulares de la ciudad por su estética, un barco junto al mar ubicado en una plaza con unas vistas privilegiadas”.

El área cuenta con pavimento amortiguador con diferentes colores, para hacerlo más atractivo, y cumple con todas las normas de seguridad. El espacio se distribuye en cuatro zonas diferenciadas: multijuegos galeón; columpio doble con asiento inclusivo, adaptado a los niños con problemas de movilidad para que puedan jugar sin peligro; balancín de muelle, para niños de 2 a 8 años, y casita cabaña, otro juego inclusivo destinado a niños de entre 2 y 8 años. Además, dispone de elementos lúdicos como torre, cabina capitán, tobogán, mesa de exploración y juegos de manipulación.

La alcaldesa ha asegurado que “nuestro compromiso es seguir dotando a la ciudad de más espacios para nuestros pequeños y mantener en las mejores condiciones los que ya existen a través de un plan de puesta a punto que ya está en marcha y que beneficiará a todos los equipamientos del municipio”. Lo que no ha aclarado es si seguirá apostando por la privatización de servicios para mantener dichas áreas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©