Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES

Impulsa Ciudad presenta la lista con la que quiere presentarse a las municipales

J. C. A. | 01/04/2019
     Comentarios
26
Impulsa Ciudad presenta la lista con la que quiere presentarse a las municipales
  • La presentación de la lista de Impulsa Ciudad este lunes en Marbella.
La iniciativa Impulsa Ciudad ha presentado este lunes la candidatura con la que quiere presentarse en Marbella a las próximas elecciones municipales. Para ello, necesita recoger 1.500 firmas, que deberán estar acreditadas ante notario o el Secretario del Ayuntamiento. Lideran la propuesta dos activistas sociales como Javier Lima Molina y Arturo Reque Mata. 

Todas las personas que conforman la lista, que ha dado a conocer en un acto en el parque de la Constitución, son vecinos y vecinas de Marbella, San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía, Puerto Banús o Las Chapas.

Se definen como un grupo de ciudadanos que representa la diversidad de Marbella en cuanto a género, nacionalidades, juventud y experiencia.

Según explica, son personas comprometidas con el municipio que proceden en su mayoría del activismo social, medioambiental, cultural, del ámbito profesional y empresarial, de la docencia o del deporte entre otros.

Ahora tienen por delante el resto de conseguir el aval de la sociedad, en forma de esas 1.500 firmas, que son la cantidad fijada para una agrupación de electores en municipios entre 50.001 y 150.000 habitantes como es Marbella. 

Además de dar a conocer los nombres de la lista con la que concurrirían a las elecciones, también han presentado un decálogo de propuestas que incluirán en su programa. 

Apuestan por aspectos como la transparencia en el Ayuntamiento, la economía sostenible, el medio ambiente, y Marbella como destino turístico y ciudad educadora, amable, social y comprometida. 

Los miembros de la lista, con los 27 candidatos y tres suplentes, son: 

1. Javier Lima Molina.
2. Arturo Reque Mata.
3. Fabiola Mora Cañizares.
4. Safia Aita. 
5. Francisco Cervera Morales. 
6. Carmen Cruz Blanca. 
7. Antonio Figueredo Navarrete. 
8. Guadalupe López Molina. 
9. Darío Hidalgo Domínguez.
10. Ana Pilar Reque. 
11. Miguel López Cerván. 
12. Ania Rodríguez Ducray. 
13. Juan Antonio Montero Cantos. 
14. Pilar Osorio Andrades.
15. David Bailón Ramírez. 
16. Reyes Carrasco Ruiz. 
17. Mike Drury. 
18. Hortensia Salcedo González. .
19. Andreia Pina. 
20. Joaquín Gómez Velázquez. 
21. Iman Ghbalou Chairi. 
22. Carolina Segovia Smith.
23. David Delgado Gallardo.
24. Sandra Cecilia Sprawson.
25. Pablo Sánchez Reque. 
26. Elena Montero Cantos.
27. Eduardo Molina Mata.
28. Christine Medley. 
29. Manuel Flores Arranz. 
30. Ana Maria Mata Lara.

Noticia relacionada: 
- La agrupación de electores 'Impulsa Ciudad' aspira a estar en las municipales

COMENTARIOS
Comentarios ( 26 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
Contaminan
02/04/2019 - 13:36H
23
Comentario
Comentario deficiente!
-18
Gente pijita de Marbella y gente Podemita, sin futuro en su partido.Nada les importaban los espetos de sardinas como patrimonio inmaterial, era la excusa para darse a conocer.
Sara Rodríguez
05/04/2019 - 10:19H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No se en lo que respecta en otros asuntos,pero desde luego...en deporte ...nadie puede negar que Fredy es un ejemplo de compromiso con los jóvenes de Marbella.A nivel deportivo y a nivel educativo,Con los chicos del Ángel.Gente así es la que necesitamos,comprometida!!!!
javierín
03/04/2019 - 21:18H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
fredy no te alteres que si quieres estar en politica tienes que estar para aguantar todo no lo olvides y si no no te metas
decepcionado
03/04/2019 - 20:58H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Fredy no te vengas arriba, tienes a tu lado en la foto a muchos figurones, no es tu caso, efectivamente, pero sí el de otros/as y lo de que el grupo es independiente pues hombre tampoco es así, nadie es independiente, los intereses siempre están. En el PP se están frotando las manos con que logréis las firmas, si hace falta os avalan los 5.000 militantes del PP de Marbella y os sobran
Fredy
03/04/2019 - 20:05H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Hola soy Fredy ,por alusiones , aportó ideas aporto ganas , aporto mi apoyo en lo que al deporte se refiere , el programa deportivo , tengo un trabajo que no me permite aparecer en las listas , pero las ideas y el amor por Marbella me atrae a este grupo totalmente idenpendiente de nadie, gente sana y con mucha calidad humana, ahora te pregunto ,te molesta ??
Miguel
03/04/2019 - 18:46H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Es absurdo discutir que si izquierda, derecha, pijos, podemitas, fotitos, que si Titi. Si teneis algo que decir en positivo hablad de los Colegios e institutos que nos hacen falta, del Tren que no tenemos, de los arroyos contaminados que vertimos al mar, de nuestras costas sucias, con toallitas y plásticos; de nuestros Ambulatorios anticuados y el Hospital sin ampliar; de los hoteles que cierran en invierno, de los edificios históricos que se caen, del Casco antiguo vacío y casi sin actividad, de los ancianos sin residencia, de nuestro transporte público insuficiente, de los atascos cada vez mas frecuentes, etc, etc..
Conglomerado
03/04/2019 - 17:54H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Estos no impulsan ni cogiendo carrerilla jjj
Deportista de verdad
03/04/2019 - 17:51H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Pues anda que poner la número 21 a la campeona de Europa de Muai Thai, hay que ser torpes. Esa es su apuesta por el deporte, de relleno.
A Javier
03/04/2019 - 17:39H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-4
pero si esos de IC son los de siempre, ¿o de dónde te crees que vienen? Esto es un batiburrillo ideológico, al final no sabes a qué estas votando ni cuál será las políticas que harán.
Al 1 y al 2
03/04/2019 - 17:20H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Pa representar al "género", añadiría humano, la lista hombre-mujer no es paritaria el cremallera, buen ejemplo de representación que profesan
Algarrobo
03/04/2019 - 17:17H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-7
En serio? ¿representan la diversidad de Marbella en cuanto a género, nacionalidades, juventud y experiencia?. Pues menuda novedad, como todas las listas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©