Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Horizonte Proyecto Hombre organiza en Marbella su rastrillo benéfico navideño

J. C. A. | 29/11/2019
     Comentarios
0
Horizonte Proyecto Hombre organiza en Marbella su rastrillo benéfico navideño
  • El rastrillo benéfico tendrá lugar en la Alameda de Marbella.
La asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella organiza este próximo domingo, 1 de diciembre, una nueva edición de su rastrillo benéfico, en esta caso con carácter navideño. Tendrá lugar desde las 10:00 horas en La Alameda y contará con una veintena de puestos con la colaboración de las veteranas voluntarias de este colectivo. 

En los puestos se podrá encontrar ropa nueva y seminueva de hombre, mujer y niños (pantalones, camisas, jerséis, chaquetas, faldas, vestidos, etc.) procedente de donaciones de empresas y particulares.

Otros artículos son zapatos de hombre, mujer y niños; complementos (bolsos, bisutería, etc.), juguetes; electrónica; artículos para el hogar como decoración, ropa de cama (sábanas, cochas, edredones, almohadas, …), cuadros; libros en varios idiomas (infantiles y adultos); dulces tradicionales, etc.

La cercanía de las fechas navideñas hace de este rastrillo benéfico una excelente oportunidad para comprar los regalos de Navidad para la familia o para darse un capricho, a unos precios muy asequibles.

Además, al realizar las compras en los rastrillos benéficos de Horizonte se contribuye al mantenimiento de los programas de prevención de adicciones y factores de riesgo asociados a nivel escolar; familiar, comunitario y laboral y al tratamiento de personas que padecen algún tipo de adicción con o sin sustancias.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©