Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MEDIO AMBIENTE

Hidralia entrega los premios de su concurso Aqualogía en Marbella

J. C. A. | 22/03/2019
     Comentarios
0
Hidralia entrega los premios de su concurso Aqualogía en Marbella
  • La entrega de los premios, esta mañana en Marbella.
Con motivo del Día Mundial del Agua, este viernes 22 de marzo, la empresa concesionaria en Marbella, Hidralia, ha entregado los premios a los finalistas de su concurso Aqualogía sobre Consumo Responsable del Agua y Medio Ambiente. Los galardonados han sido David Galeote, en la categoría de Mejor Dibujo, y Julia Lermos, en la categoría de Mejor Slogan.

En el acto han estado presentes tanto el gerente de la empresa, Carlos Corral, como el concejal de Obras, Parques y Jardines y Urbanizaciones, Javier García.

El ganador en la categoría de Mejor Dibujo ha sido David Galeote, del curso 3º A del CEIP Vicente Aleixandre.

En la categoría de Mejor Slogan se ha impuesto Julia Lemos, también de la clase de 3º A del CEIP Vicente Aleixandre, con la frase “No malgastes el agua, ¡todos juntos hacemos un río!”.

Durante el curso pasado, participaron 10 colegios del municipio en 19 sesiones educativas que acogieron a un total de 1.002 alumnos de entre 8 y 10 años.

El objetivo de este programa es concienciar a los escolares sobre la importancia del uso racional y sostenible del agua, así como fomentar el conocimiento sobre el ciclo natural y urbano de este recurso.

Los trabajos premiados serán los que encabezarán los carteles de la próxima edición de Aqualogía para esta temporada que continuará realizando la labor de concienciación entre escolares y en sus entornos familiares.

Estos premios, encuadrados en el programa Aqualogía, son una muestra más del compromiso de Hidralia con el municipio de Marbella, en especial con los más pequeños, concienciándolos con valores de respeto por el medioambiente y el consumo responsable del agua.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©