Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Heridas cuatro mujeres en una colisión múltiple en la A-7 en Marbella

J. C. A. | 12/07/2019
     Comentarios
0
Heridas cuatro mujeres en una colisión múltiple en la A-7 en Marbella
  • La autovía A-7 a su paso por Marbella en Las Chapas.
Una colisión entre varios vehículos este viernes en la autovía A-7 a su paso por Marbella, en la zona de Las Chapas, ha dejado un balance de cuatro mujeres heridas que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Costa del Sol, muy cercano al lugar del accidente. Los hechos han tenido lugar a media mañana y han originado retenciones en el tráfico. 

Según la información faciltada por el servicio de Emergencias 112 Andalucía, la colisión múltiple de vehículos tuvo lugar pasadas las 11:00 horas en el kilómetro 187 de la autovía A-7, en la zona este del municipio de Marbella. 

En concreto, el accidente se ha producido en Las Chapas, en el entorno del Hospital Costa del Sol, donde por alcance varios coches han colisionado sentido Marbella. 

Estas mismas fuentes han informado de que han necesitado asistencia sanitaria cuatro mujeres de 27, 31, 37 y 75 años, aunque sin especificar si todas iban en el mismo vehículo o en distintos. 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Nacional.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©