Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TELEVISIÓN

HBO lanza el tráiler de la serie sobre Jesús Gil que estrenará en julio

J. C. A. | 16/06/2019
     Comentarios
3
HBO lanza el tráiler de la serie sobre Jesús Gil que estrenará en julio
  • Un fotograma del tráiler que ha lanzado HBO sobre la serie.
La plataforma HBO sigue desvelando detalles sobre la serie documental que estrenará en julio y que relata la vida del que fuera alcalde de Marbella Jesús Gil. Ya está disponible el tráiler, en el que se utilizan muchas imágenes de archivo con declaraciones del protagonista. También aparecen opinines como por ejemplo la del periodista José María García. 

La serie de no-ficción se estrenará el próximo 7 de julio y ahora se anuncia que estará dirigida por Enric Bach y Justin Webster, creadores de "Muerte en León", la serie sobre la muerte a tiros en 2014 de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León.

El tráiler combina imágenes de archivo con declaraciones Jesús Gil con opiniones desde la actualidad, entre ellas las de algunos de sus hijos. 

"No soy un conquistador, me tengo por un creador", son las primeras palabras que se pueden ver con una entrevista en blanco y negro con el protagonista muy joven. 

Hay muchas referencias a Marbella y al urbanismo, también al Atlético de Madrid, club del que fue presidente. 

"Jamás ha ocurrido en el mundo, se presenta por primera vez a alcalde y barre", son otras palabras que se escuchan en imágenes de archivo tras ganar sus primeras elecciones. 



La serie, que lleva por título "El pionero", tendrá cuatro capítulos de una hora de duración cada uno para recorrer la vida de Jesús Gil, que acabó con su fallecimiento el 14 de mayo de 2004, a los 71 años a causa de un infarto celebral.

La emisión se hará a través de la plataforma por 'streaming' HBO, donde ha podido ver, por ejemplo, Juego de Tronos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Muo
17/06/2019 - 15:01H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Que triste q se siga hablando de semejante chorizo!!
Marcela
17/06/2019 - 07:16H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Recuerdo aquellos años en los que Jesus Gil daba discursos políticos dentro de un jacuzzi y rodeado de chicas jóvenes en bikini, impensable hoy en día. Me alegra saber que HBO sacará una serie sobre su persona, y espero que otras plataformas se hagan eco de ello, porque aunque no era alguien de mi especial agrado, reconozco que me causa mucha curiosidad su vida.
Esa
16/06/2019 - 14:17H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-16
Mira que GIL no es santo de mi devoción como ya bien sabemos y ya demostró la justicia en su día, pero este hombre es bueno en comparación con la corruPPta que tenemos por alcaldesa y todo su séquito de enchufados y cargos de confianza que comen de la PPeste corruPPta imperante actualmente y desde hace 8+2 años en Marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Footers
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©