Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TELEVISIÓN

HBO anuncia la fecha de estreno de su serie documental sobre Jesús Gil

J. C. A. | 01/06/2019
     Comentarios
12
HBO anuncia la fecha de estreno de su serie documental sobre Jesús Gil
  • La serie está ya lista para su estreno en la plataforma HBO.
No son muchos los detalles que se conocen sobre la serie documental que prepara la plataforma HBO sobre la vida del que fuera alcalde de Marbella Jesús Gil, pero ya se conoce la frecha del estreno. Tendrá carácter documental y se desarrollará en cuatro episodios dirigidos por Enric Bach, ex jefe de redacción del programa de la Sexta 'Salvados'.

El primer capítulo se podrá ver, según ha anunciado HBO, el próximo domingo 7 de julio. A partir de ahí, se hará una entrega por semana hasta completar las cuatro que tiene la serie. 

Bajo el título "El pionero", se recorrerá la vida de este polémico personaje que tuvo dos momentos de auge público, tanto como presidente del Atlético de Madrid como en el puesto de alcalde de Marbella. 

Cada capítulo tendrá una hora de duración para recorrer la vida de Jesús Gil, que acabó con su fallecimiento el 14 de mayo de 2004, a los 71 años a causa de un infarto celebral.

Detrás de la serie está la productora catalana JWP, con una larga trayectoria en documentales y serie de no-ficción. La emisión se hará a través de la plataforma por 'streaming' HBO, donde ha podido ver, por ejemplo, Juego de Tronos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Macondo
01/06/2019 - 16:19H
25
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Gil murio, pero el gilismo sigue vivo. Casi 30 años despues de su llegada, Marbella sigue sin estadio de futbol y pabellon decente, recinto ferial, tanatorio, pista de atletismo, piscina de 50m, bibliotecas...
UnoMás
04/06/2019 - 20:19H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El PP va a hacer a GIL santo, entre enchufismo compravotos, PPrivatizaciones, cambio de lindes, millones en estudios para peatonilizar no seé qué, ampliacion del puerto pesquero que en principio iba a pagar el Jecque y que después en mentira que pagaría el 80%, edificios sin derrivar a pesar de haber sentencias judiciales, millones por aquí y por alli levantando calles y volviendolas a tapar, renovar Portillo, pero si es que epuedo estar aquí nombrando y nombrando todo el día de TODA LA PPESTE CORRUPPTA QUE HAY EN MARBELLA ACTUALMENTE. Lo dicho, estos del PP van a hacer santos a la mafia de antes.
Javi.
04/06/2019 - 09:48H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para los que apoyan al satrapa decirles que despues no se quejen de porque pagan tantos impuestos sino que les de gracias a su querido lider que se los dejo y que si no ven nada pues que salgan a la calle y vean. Ahora todo esta pagado honradamente y cada vez debemos menos. Eso para mi es de sobra y no tener a una banda de prepotentes sacandome los cuartos y farlando de lo bien que lo hacian. Parece mentira despues de todo lo que ha pasado y sabemos de estos malechores.
Muo
03/06/2019 - 11:39H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Como es posible q aun existan personas q apoyan a tal CHORIZO!! Dejó al ayuntamiento hasta sin dineto para bolsas de basura!! Increible!!
Para Macondo
03/06/2019 - 09:15H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-3
No se en que posición estás, lo que si se es que, desde que dejó de ser alcalde (2002), no el GIL, él,¿quien ha hecho algo en este pueblo de lo que dices? Nadie, ni los Julián, Yague, gestora, Bernal, Muñoz, nadie. Él sí lo habría hecho, no se como y con que dinero pero si tendríamos todo eso que dices. Y no lo estoy defendiendo, más bien estoy diciendo que han pasado 18 años sin Gil y no hay nada.
Gil y nada mas
02/06/2019 - 20:37H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-4
El mejor alcalde que tuvo Marbella en la historia y podeis decir todo lo ladron que era, pero a los que votais ahora son mas corruptos y menos les duele Marbella
Imperioso
02/06/2019 - 16:03H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El pueblo de marbella tuvo y tiene lo que quiere
Elviria Sur
02/06/2019 - 13:21H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que mala memoria tiene Marbella .Como llego Gil a alcalde varias veces seguidas con mayoria absoluta ?Otra cosa ,os acordais de como estaba Marbella antes de el ?Que era un chorizo a lo mejor pero ni mas ni menos que los politicos actuales .Desde que se fue hace 17años no se ha podido hacer lo poco que quedaba tal como un nuevo estadio ,piscinas etc etc .No la culpa es suya
vecino
01/06/2019 - 19:56H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-11
el gilismo sigue vivo en Marbella, se ha reencarnado en Ángeles Muñoz y sus secuaces, es un gilismo de guante blanco pero igualmente dañino, pero en Marbella nadie mira por el interés de todos sino solo por el propio, así somos
currator
01/06/2019 - 19:03H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Sera una serie documental en la que no se hara mencion, o se hara de pasada, de lo bueno que hizo tanto en Marbella como en el Atleti.
Javi.
01/06/2019 - 18:54H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Tipico del verano marbelli. Una serie sobre el narcotrafico en la costa y ahora otra parte del pasado mas oscuro de nuestra ciudad. Como trabajan los lobis turisticos para valencia y cataluña. Este año se estan dejando los piños. Al quinientos por cien.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Toma y daca
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©