Clínica Ochoa interiores
LOCAL | VIAJES

Gallardo Viajes celebra su décimo aniversario con nuevas instalaciones

J. Z. | 03/06/2019
     Comentarios
0
Gallardo Viajes celebra su décimo aniversario con nuevas instalaciones
  • El equipo de Gallardo Viajes celebra su décimo aniversario en plena forma.
Gallardo Viajes acaba de celebrar su décimo aniversario en Marbella y lo ha hecho estrenando nuevas instalaciones. Esta empresa familiar, que se diferencia del resto por su cercanía y atención individualizada para sus clientes, no para de crecer y ahora lo hace en un local más grande, también en la calle Nuestra Señora de Gracia, para ofrecer la mejor atención.

Pocos momentos hay más especiales que el organizar el viaje con el que hemos soñado toda la vida. Una responsabilidad enorme para cualquiera que Gallardo Viajes afronta con una sonrisa gracias a su amplia experiencia y al gran conocimiento de todos los que forman parte de esta pequeña gran familia.

Allá por 2009, Virginia Gallardo inició esta aventura empresarial de la mano de su padre Pepe Gallardo, agente de viajes durante más de 35 años, para poner en funcionamiento su propia agencia de viajes, que nació como una franquicia de Viajes Iberia.

De ahí se pasó a Vibo Viajes hasta que en 2013 se apostó por crear su propia marca Gallardo Viajes, trabajando como asociados de B the Travel Band y que continúa en plena forma a día de hoy.


Gallardo Viajes apuesta por un nuevo formato de agencia en la que el viaje comience nada más empezar a prepararlo. 

Su trabajo y su excelente conocimiento del mercado le han hecho convertirse, por méritos propios, en toda una referencia dentro del sector en Marbella. A Virginia se le sumó pronto Cristina y a mitad de camino se incorporó su hermano Francisco Gallardo, también con más de 15 años de experiencia en el sector. El pequeño de los hermanos, José, se sumó al proyecto hace ahora un año.

Desde Gallardo Viajes destacan a Marbella24Horas que "lo que nos ha diferenciado a lo largo de todo estos años ha sido la tradición y la experiencia inculcada por nuestro padre en viajar y conocer otras culturas, por lo cual nos gusta conocer los destinos en primera persona para después poder aconsejar a nuestros clientes".

El nuevo paso que da esta agencia marbellí supone una auténtica referencia en este sector, "no hay nada parecido. Queremos dejar de lado la idea de venta y hacer que primen las experiencias. Queremos que los clientes nada más entrar en nuestras oficinas, sientan que están viajando por el mundo ya que todo está decorado con elementos traídos de destinos lejanos, con fotos nuestras que demuestran que conocemos los destinos".


La inauguración de las nuevas instalaciones contó con un cóctel. 

Gallardo Viajes propone una experiencia inmersiva desde el primer minuto y por ello tienen a disposición de sus clientes "cafés del mundo para que mientras los atendemos el aroma y sabor de cafés, como Nicaragua, Colombia, Ethiopia o Indonesia les haga transportarse".

En estas nuevas instalaciones, situadas también en la calle Nuestra Señora de Gracia, "disponemos de un espacio reservado para atender los clientes de forma más personalizada e intima y también contamos de una sala con capacidad para 20 personas donde daremos charlas, presentaciones y jornadas de destinos y viajes, además de realizar cursos relacionados con los viajes, ya sean de fotografía viajera, manualidades o mil cosas que se nos ocurran".

Sin duda un nuevo lugar de encuentro en el que confían en que "será también un espacio para que nuestros clientes puedan venir a contar su experiencia a otros viajeros".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©