Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Francisca Caracuel será vicepresidenta tercera de la Diputación de Málaga

J. C. A. | 23/07/2019
     Comentarios
1
Francisca Caracuel será vicepresidenta tercera de la Diputación de Málaga
  • Francisca Caracuel abandona el área de Economía y Hacienda.
Francisca Caracuel será la vicepresidenta tercera de la Diputación de Málaga, dentro del nuevo organigrama que ha dado a conocer este martes el presidente, Francisco Salado. La concejala marbellí del PP cede el área de Economía y Hacienda y se encargará de la delegación de Relaciones Institucionales, Transparencia, Gobierno Abierto y Responsabilidad Social Corporativa.

Caracuel pierde peso, por tanto, en la institución provincial, donde lleva desde el año 2011 y ha llegado a ser vicepresidenta primera entre 2011 y 2015. 

Durante los últimos ochos años ha estado al frente del área de Economía y Hacienda, que ahora cede a Margarita del Cid, que además será vicepresidenta segunda y resulta premiada tras su fracasado asalto a la alcaldía de Torremolinos. 

Francisca Caracuel estará al frente de la Delegación de Relaciones Institucionales, Transparencia, Gobierno Abierto y Responsabilidad Social Corporativa, obivamente con un nivel de trabajo menor, que le permitirá estar más centrada en sus tareas como concejala de Urbanismo en Marbella. 

En el gobierno de coalición que han formado PP y CS, la vicepresidencia primera es para Juan Carlos Maldonado, de la formación naranja, con tres delegaciones. 

El exacalde de Mijas gestionará Desarrollo Económico y Sostenible (Sabor a Málaga, Málaga de Moda), Empleo y Formación, y también Educación, Juventud y Deporte.

Las otras vicepresidencias será para las mencionadas Margarita del Cid y Francisca Carauel y la cuarta para Natacha Rivas, también del PP. 

El otro diputado provincial de Cs, que cuenta con dos, es Juan Cassá, que será el portavoz de su formación en la Diputación. 

Además de por Francisca Caracuel en el equipo de gobierno, Marbella estará también representada por José Bernal, portavo del grupo socialistas en la institución provincial. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Antonio
23/07/2019 - 22:33H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Si no vales para estar ni en el ayuntamiento, encima te dan un puestecito en la diputación sin cobrar nada?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Footers
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©