Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Fonsi repetirá por tercer año seguido en el cartel de Starlite Marbella

J. C. A. | 25/03/2019
     Comentarios
0
Fonsi repetirá por tercer año seguido en el cartel de Starlite Marbella
  • Luis Fonsi, en su concierto en 2017 en Marbella. (Foto: J.Z.)
El puertorriqueño Luis Fonsi volverá este verano a la cantera de Nagüeles de Marbella para actuar y revolucionar con su música, por tercer año consecutivo, el festival Starlite. Ya estuvo en 2017 con su gran éxito 'Despacito', regresó en 2018 con 'Échame la culpa" y ahora presentará su nuevo disco, 'Vida', además de recorrer sus temas más clásicos. 

Será el próximo 3 de agosto cuando actuará el cantautor y actual 'coach' del programa de televisión 'La Voz España', para seguro, volver a llenar las gradas del auditorio marbellí. 

Fonsi acaba de publicar su noveno disco, "Vida", con doce nuevos temas y tres remixes con los que aterrizará en Marbella para hacer bailar al público, además de con sus éxitos mundiales: 'Despacito', 'Imposible', 'Calypso' o 'Échame la culpa"'.

Con 20 años de vertiginosa carrera, y colaboraciones con artistas de la talla de Justin Bieber, Daddy Yankee o Demi Lovato, el cantante, quien según la revista Forbes "ha dejado una huella indeleble en el decenio de 2010," ha traspasado fronteras.

En 2017 ya estuvo en Starlite con su 'Love & Dance World Tour' y el año pasado repitió y, además, recibió el premio Global Gift por su labor solidaria. 

El próximo verano se une a las confirmaciones de Eros Ramazzotti, Bertín Osborne & Pitingo, Sting, Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Toma y daca
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©