Clínica Ochoa interiores
LOCAL | VISITA

Fondea en Marbella el Ocean Victory, uno de los yates más grandes del mundo

J. C. A. | 24/10/2019
     Comentarios
8
Fondea en Marbella el Ocean Victory, uno de los yates más grandes del mundo
  • El megayate Ocean Victory, fondeado este jueves frente a la costa de Marbella. (Foto: J.C.A.)
El yate Ocean Victory, considerado uno de los más grandes del mundo, con 140 metros de eslora, se encuentra fondeado frente a la costa de Marbella. Es propiedad del magnate ruso del acero, Viktor Rashnikov, quien dicen que pagó 300 millones de euros por él. Se trata de una nave muy moderna, que entró en servicio en 2014 y fue construida en Italia. 

Nueva visita de un megayate a Marbella. Frente a la playa de La Venus se podía ver esta mañana el imponente Ocean Victory, con 140 metros de eslora y 18,6 de manga, propulsado por dos motores diésel que la dan una velocidad de hasta 19 nudos. 

Se trata de uno de los más grandes del mundo, aunque no el mayor que se ha podido ver frente a la costa marbellí, ya que en julio de 2017 se puedo ver al Yas, propiedad de un jeque árabe, con 141 metros de eslora. 

Ahora tenemos la oportunidad de ver, aunque sea desde lejos, el Ocean Victory, con capacidad solo para 26 invitados en 13 camarotes, mientras que la tripulación puede alcanzar los 50 miembros. 

Dispone de siete cubiertas, con jacuzzis, piscina, zona de spa e, incluso, un garaje inundable donde se encuentra una embarcación auxiliar de 14 metros. 


El megayate victoria, frente a la costa de Marbella este jueves por la mañana. (Foto: J.C.A.)

Cuenta también con un helipuerto y su casco es de acero y aluminio. Fue contruido en los astilleros Fincantieri en Muggiano, cerca de la Spezia, en Italia.

Se dice que Viktor Rashnikov, una de las principales fortunas de Rusia, pagó 300 millones de euros por esta imponente embarcación.

El pasado verano estuvo en el puerto de Palma de Mallorca, el pasado fin de semana en Cádiz y ahora, tras pasar unos días frente a Puerto Banús, ha decidido fondear frente a la playa de la Venus de Marbella, donde se está encontrando con un tiempo excelente pese a estar a finales de octubre. 

Noticias relacionadas: 
- El megayate Yas, cuyo propietario es un jeque árabe, visita Marbella
- El yate Capella C, nueva visita de lujo en la bahía de Marbella
- "Le Gran Bleu", megayate que fue de Abramovich, fondea en Marbella
- Fondea en Marbella uno de los yates que tuvo el magnate Abramovich
- El espectacular yate "Ace", atractivo añadido para el puente en Marbella
- "Amevi", uno de los yates más lujosos del mundo, fondea en Marbella
- El Sarafsa, uno de los yates más grandes y lujosos del mundo, fondea en Puerto Banús

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
The Vindicators
24/10/2019 - 15:58H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Lleva más de un mes frente a Puerto Banús y hasta ahora no lo habéis visto. Cada vez estáis peor con tanto fútbol y tanto monotema de política. En Marbella pasan más cosas que las chorradas y ocurrencias del político de turno que sólo busca votos. Por cierto, el yate S/Y A es aún más grande que el Yas y también estuvo por aquí, por no hablar de los cruceros de lujo como el Club Med 2 o el The World o el Royal Clipper
Andres
27/10/2019 - 11:27H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Todos estais confundidos . Si quereis saber la posicion de todos los barcos al instante y su trayectoria visitad la pagina www.marinetraffic.com y asi os dejais de decir tonterias. Este yate vino del puerto frances de La Ciotat y estuvo una semana frente a Benalmadena Costa, luego unos dias frente a Banus, despues a Gibraltar y de ahi a cadiz donde estuvo un dia y luego volvio a Banus y ahora se encuentra en la posicion 36.47263° / -4.84692° que es la bahia de Marbella . Un saludo
puertobanus
26/10/2019 - 10:58H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues ayer estaba frente Puerto Banus
Capitán Salami
25/10/2019 - 13:54H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Está haciendo uso del puerto de la bajadilla, Portuario, que tas equivocáu. Y antes ha estáo un mazo tiempu en Puerco Banús y Benarmadená
portuario
24/10/2019 - 23:20H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-7
este barco fondeado en Marbella esta haciendo uso del puerto deportivo Marbella,llevan varios días utilizando el puerto de Marbella y no el de puerto banus
gaditano
24/10/2019 - 22:29H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Ahí tienes: Diario de Cádiz del 19 de octubre de 2019: https://www.diariodecadiz.es/cadiz/lujo-fondea-Bahia_0_1402060058.html ¿Quién miente?
The Vindicators responsa
24/10/2019 - 21:46H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-7
No mientas gaditano. Símplemente consultando su historial de bitácora o preguntando en la torre de control de Puerto Banús verás que se ha tirado tres semanas fondeado frente a Benalmádena, dos semanas en Gibraltar y tres semanas frente a Marbella. Deja los alijos, que te sientan mal
gaditano
24/10/2019 - 17:45H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-12
de un mes frente a Puerto Banús nada, este barco ha estado aqui en Cadiz el pasado fin de semana porque yo lo he visto, es espectacular
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Footers
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©