Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Fiestas abre la puerta a elegir en las ferias a representantes masculinos

J. C. A. | 12/01/2017
     Comentarios
6
Fiestas abre la puerta a elegir en las ferias a representantes masculinos
  • Una de las damas de la Feria de Marbella con su acompañante. (Foto: J.Z.)
El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella, Manuel García, ha abierto este jueves la puerta a que durante este año 2017 se introduzca en la ferias y verbenas del municipio la elección de representantes masculinos junto a las habituales reinas y damas. Ha señalado que es una petición que ya existe desde hace tiempo, por lo que se va a poner sobre la mesa. 

Ahora mismo en las ferias se elige a las dos reinas, juvenil e infantil, con sus damas de honor, además de Miss Simpatía. El objetivo sería incluir también la presencia masculina entre los representantes de la juventud. 

Según García, se trata de "una petición que existe ya desde el año pasado" y que se va a estudiar para 2017. En todo caso, la decisión final ha explicado que la tomarán "las distintas comisiones organizadoras", que precisamente se han recuperado con el nuevo equipo de gobierno. 

Por tanto, quedará a criterios de las comisiones de fiestas introducir la elección de representantes masculinos, aunque todo apunta a que pueden ser una realidad para este año. 

Para ello habrá que buscar también el nombre que se les daría, que podría ser "rey de las fiestas" o utilizar la palabra "míster" o cualquier otra que se plantee. 

Hasta ahora, la presencia de chicos en los actos de coronación se ciñe a los acompañantes de las reinas y damas. Las representantes feminas se nombran por sorteo en el caso de las infantiles y a través de un jurado en las juveniles.  

El concejal ha recordado que en el Carnaval se elige a la Venus y Ninfas, pero que también existe la figura masculina del Dios Momo, cuya elección se modificó a propuesta de la Asociación Carnavalesca, que hace ahora la designación directa como agradecimiento u homenaje a distintas personas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Juan Carlos
12/01/2017 - 18:15H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Valientes chorradas.....Eso es lo que importa en Marbella, o el Hospital, los ambulatorios, hacer Institutos y colegios nuevos?? Venga ya, no se os cae la cara de vergüenza....Chorradas y más chorradas
Vecino proletario
14/01/2017 - 00:04H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Te respondo vecino indignado en la Junta Andalucía no está Gil así que búscate otra excusa porque en Marbella si no hay ni colegio ni ambulatorios y hospitales porque a la fontanera ya los suyos no les da la real gana así que es por eso estamos pesaditos los ciudadanos de Marbella. No es que no se pueda hacer otra cosa, sino que estas cosas son básicas y necesarias para una ciudad. Sin servicios públicos absolutamente básicos y aquí se han quedado obsoletos e insuficientes desde el siglo pasado, así que dejad de perder el tiempo con estas tonterías que no valen para hacer ciudad
Zombieland
13/01/2017 - 10:12H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Igualdad de condiciones es que si eres pobre y vas al hospital tengas una atención sanitaria pública de calidad como pueda tener un rico en una clínica privada, pero para eso hay que creer en la democracia e invertir en los servicios públicos como los hospitales y los ambulatorios. Lo demás son chorradas insustanciales que venden humo populista y vulgares brindis al sol que no sirven para absolutamente nada más allá de un rato de feria para alegría de los palmeros
Un ciudadano más
12/01/2017 - 22:16H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
¡Ya era hora!. Esto sí es igualdad de condiciones. Me encanta
Populismos Tripartitarios
12/01/2017 - 21:38H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¿Y los Reyes Magos se eligen o se escogen?
Vecino indignado
12/01/2017 - 20:33H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
que pesadito, siempre lo mismo, cualquier cosa que se hace hay que salir con el hospital, los ambulatorios y los colegios. No se puede hacer nada más en Marbella. ¿Sabes por qué no hay ambulatorios ni colegios? Por que mucha gente voto a Gil, quiza tu también y ahora vienes con este rollo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©