Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Febrero se convierte en el mes más mortal de la pandemia en Marbella

J. C. A. | 27/02/2021
     Comentarios
1
Febrero se convierte en el mes más mortal de la pandemia en Marbella
  • Gráfico con la letalidad de la pandemia por meses en Marbella.
La tercera ola de la pandemia por coronavirus se ha tornado como la más letal en el municipio de Marbella, con 65 fallecimientos en lo que va de año. El mes de febrero se ha convertido, con bastante diferencia sobre el siguiente, en el más mortal por Covid-19, según los datos que facilita la Junta de Andalucía. En total, hay 150 muertos. 

Marbella quedó al margen del primer golpe de la pandemia, hace un año, al menos en cuanto a lo que a datos oficiales se refiere, tanto en contagios como en el número de fallecimientos. 

Tras el verano, el municipio se vio mucho más afectado por el coronavirus, con 68 muertes por Covid-19 en los cuatro últimos meses de 2020

Pero, sin duda, la mayor letalidad se está produciendo en la tercera ola, tras las navidades. 

En lo que va de año 2021, dos meses, han fallecido ya por coronavirus 65 personas, según las cifras oficiales que ofrece la Junta de Andalucía. 

Febrero se convierte en el mes con mayor mortalidad de toda la pandemia, con 40 personas que han perdido la vida por esta enfermedad, mientras que enero fue el segundo con 25. 

Durante el fin de semana no se ofrecen datos, por lo que la cifras ya están cerradas hasta marzo. 

En los meses de junio y julio, cuando pareció que tras el confinamiento domiciliario se había doblegado la pandemia, no se notificó ninguna muerte en el municipio. 

Pero, tras el verano, septiembre dejó la tercera cifra más alta hasta ahora con 24 fallecimientos. 

Es la crónica negra que deja el coronavirus en Marbella, donde hasta ahora han muerto 150 personas, según los datos oficiales.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ros
27/02/2021 - 17:55H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hoy paseando a medio dia por el Casco Antiguo era vergonzoso, muchas tiendas cerradas pero los cuatro bares que quedan vergonzoso como estaban las terrazas, aglomeraciones de personas sin mascarilla, por favor aun no hemos aprendido!!!, por mucho que estemos al aire libre.....luego volverán a cerrar la hostelería y se volverá a decir que no hay derecho....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©